Home > Uñas > Uñas negras con morado

Uñas negras con morado


Las uñas negras con morado pueden ser unas bastante punk pero también, unas que sean elegantes así como con un aire de la realeza que el color violeta nos regala por su simbología.

¡Sabías que!, el color morado, violeta, y sus variaciones más intensas simbolizan entre otras cosas, la realeza. Eso porque es un color que también se relaciona con la elegancia, con lo sofisticado y lo más chic, así que si lo combinamos con negro, por supuesto que obtendremos grandes resultados.

Índice

1. Negras con morado

2. Con brillo

3. Con detalles

4. Esténcil

5. Pedrería

6. Efectos

7. Más ideas

Negras con morado

Decíamos que es el color de la realeza pero también representa la sabiduría, la magia, el misterio, la creatividad y la imaginación, símbolos que nos fascinan y encantan.

Uñas negras con morado - Negras con morado

Pero también algo que está un poco relacionado con todo esto ¡la locura! Pues ya ves que bien dicen que: de músicos, poetas y locos ¡todos tenemos un poco!

Con brillo

Y la locura nos va a fascinar cuando veamos este color con toques de brillo en glitter porque si bien, la elegancia y la realeza están lindísimas, cuando le damos glitter todo se vuelve cool.

Uñas negras con morado - Con brillo

Así que, puedes usar unas uñas negras y cubrirlas con un poco de glitter en morado o al contrario, las uñas moradas darles un toque de glitter negro que te va a encantar cómo lucen ambas.

Con detalles

Aunque, puedes también tomar el color morado y darle toques así como detalles con el negro y así, poder explorar con distintas opciones que tengas a la mano con técnicas de nail art.

Uñas negras con morado - Con detalles

No es para nada complicado pero, lo que pasa cuando tenemos muchas opciones de técnicas es que nos podemos abrumar un poco y al final, no saber muy bien por cuál decidirnos.

Esténcil

Por eso es por lo que, tenemos opciones tremendas que son prácticas y que nos encantan como pueden ser los esténciles que siempre resultan geniales para con poco, lograr grandes resultados.

Uñas negras con morado - Esténcil

Más si ya hemos estado comprando más y más plaquitas de esténciles y que es genial porque así, tendremos varias opciones pero además, que sean muy variadas porque si no, luego nos aburrimos.

Pedrería

Lo mismo pasa con la pedrería porque a poco no, unas uñas con diamantitos o perlas en morado y negro se ven geniales, pero la variación será de lo más importante por aprovechar.

Uñas negras con morado - Pedrería

Porque un día podemos tener uñas con esténcil, la próxima semana con pedrería, la otra con colores mates, y la que sigue con glitter o ¿nomás soy yo la que se aburre muy fácil y lo primero que hace es pintarse las uñas?

Efectos

O ir a nail bar porque ahí te consientes y te regalan unas uñitas lindas que solo nos exigirá tener la manita extendida y sí que nos van a tratar como realeza, eso pasa, por eso las uñas moradas.

Uñas negras con morado - Efectos

Y con negro, nos dará la idea de realeza por supuesto, pero una que además de elegante, pues logrará pedir en el nail bar efectos geniales que a veces, nosotras no logramos en casa.

Más ideas

Porque dejar en manos de las expertas en nail art nuestras uñas, nos dará resultados extras que por ejemplo, podemos para una ocasión especial lucir en uñas acrílicas hermosas que embellezcan nuestras manitas.

Uñas negras con morado - Más ideas

Porque a veces, hay que regalarnos un extra para que podamos tener unos días especiales donde nos sintamos más lindas de lo habitual y si esos días son unos en los que te andes sintiendo baja de energía, verás cómo se te levanta el ánimo.

Pues un aspecto de la belleza es la vanidad sí, pero otro mucho más importante está en el autocuidado y en cómo nos consentimos y levantamos el ánimo vistiéndonos, peinándonos, y arreglando las uñas.

Las uñas negras con morado como puedes ver entonces, pueden ser las más elegantes y chic sí, pero también nos regalan más opciones y formas de representar lo punk, o quizá lo aesthetic e-girl o lo cute, el chiste está en cómo las vamos a usar y cómo las vamos a lucir nosotras.