Home > Uñas > Uñas negro con dorado elegantes

Uñas negro con dorado elegantes


¿Uñas negro con dorado elegantes? Pero qué pregunta, ya esa combinación en sí es digna de las influencers y celebridades más elegantes y claro, de ti, bella.

Audrey Hepburn, fue una famosa actriz de cine que empezó su carrera en los años cincuenta. Hoy, después de más de medio siglo de sus primeros filmes y casi a treinta años de su partida, la Hepburn, sigue siendo un ejemplo de elegancia insuperable. No es una sorpresa que se le viera luciendo negro constantemente.

Índice

1. Negras con dorado

2. Dorado con negro

3. Más colores

4. Ser honesta

5. Oro en pedrería

6. Hoja de oro

7. Líneas doradas

8. Glitter en el diseño

Negras con dorado

El color negro es elegancia, y por supuesto lo que sabemos, por eso, ¿qué más elegante que este tono? ¡El dorado por supuesto! Y combinarlos es un combo que potencia estos dos colores.

Uñas negro con dorado elegantes - Negras con dorado

En las uñas el negro con dorado refleja aires de realeza, por lo que, no dudes en combinarlos en tonos cobrizos como con glitter, aplicaciones, pedrería y, hoja de oro.

Dorado con negro

No, no nos estamos repitiendo, sino que la base en oro y con pequeños o sutiles diseños en negro es bellísima y claro, nos recuerda más al lujo. La base dorada es el secreto, pero las combinaciones son muchas.

Uñas negro con dorado elegantes - Dorado con negro

En glitter se ve hermoso, en uñas por completo doradas y perlas negras, en acrílicos dorados para un color más real al oro y claro, un color negro bien intenso para mayor contraste.

Más colores

Pero no solo estos dos tonos son elegantes en las uñas color negro, los contrastes con rosa, rojo, blanco, tonos claros como los lilas lucen hermosos sobre las uñas y, en las manicuras más extravagantes.

Uñas negro con dorado elegantes - Más colores

Así como, combinar este tono oscuro con colores que no contrasten sino que se vean semejantes, es un diseño sutil que no se debe menospreciar ¡pero no olvides el dorado!

Oro en pedrería

Una base en negro y pedrería dorada ¿se puede pedir más elegancia? Difícilmente, y es que la pedrería en sí eleva mucho el diseño de uñas pero, si esta es en dorado nos recuerda a una cajita joyera.

Uñas negro con dorado elegantes - Oro en pedrería

Tus uñas se verán como verdaderas piezas de joyería con esta combinación, y sobre el nivel de elegancia que podrás presumir, bueno basta decir que: será elevado.

Hoja de oro

Es una hoja que puedes pedir a tu experta en uñas, y existen en dos modalidades: aquella que es de fantasía y en realidad, se ve como oro pero no lo es; y aun así se ve muy linda.

Uñas negro con dorado elegantes - Hoja de oro

O, la modalidad que incluso se usa para las pinturas artísticas que es; aplicar una hoja de oro real; que por su composición será un poco más costosa pero ¡traerás oro en las manos!

Líneas doradas

Las líneas metálicas pueden aplicarse a mano alzada con la ayuda de una experta en uñas con excelente pulso o, con cintas que crean esas líneas y de hecho, se ven más metálicas o con aspecto oro.

Uñas negro con dorado elegantes - Líneas doradas

El barniz dorado por lo general tiene ciertos tonos con los que puedes jugar, como los oros amarillos, dorados o hasta rosados. Escoge el tono que más te guste.

Glitter en el diseño

Una base negra y barniz glitter es hermosa, y sobre todo puede dar un efecto ombre que te va a encantarar. Pero además, una uña en glitter es todo un clásico que como pasa con los clásicos, es elegantísimo.

Uñas negro con dorado elegantes - Glitter en el diseño

Escoge el diseño de glitter que más te guste pero además, el que haga lucir más elegante tu outfit según sea la ocasión o evento.

Las uñas en dorado y negro son por su contraste uno de los diseños más elegantes que podrás encontrar para tus uñas, y además, uno que como puedes comprobar con estas ideas, se convertirá en el que más te guste lucir sobre tus uñas.