Home > Uñas > Uñas ojo de gato
Las uñas ojo de gato están en todos lados y se han convertido en uno de los estilos más populares porque se ven increíbles, pero antes de probarlos en casa, debemos conocer al respecto.
Hace un tiempo ya que en el mundo de las uñas el esmalte ojo de gato llegó para revolucionarlo, porque resulta uno de los más brillantes y que hasta tiene un efecto casi científico, pues para lograr ese resultado parecido a los ojitos de este gatuno animal, vamos a necesitar un imán y esmalte imantado.
Índice
5. ¿Luz led?
Las uñas ojo de gato se llaman así porque el efecto que se crea con este tipo de esmaltes es muy parecido a los ojos de los mininos, con un aro de color alrededor brillante y una línea finita en medio.
El efecto ojo de gato sin embargo, puede crear más patrones con los colores brillantes que tiene y por los que se caracteriza, que dan un efecto como de nebulosa o de universo.
El efecto ojo de gato no se puede llevar a cabo con todo tipo de esmaltes para las uñas, ya que se crea con esmaltes especiales e imantados, con los cuales se forman los ojos de gato.
Lo genial es que este tipo de esmaltes los podemos encontrar en diferentes plataformas de venta en línea, así como en tiendas de belleza populares que no son especializadas.
Ya que podríamos pensar que por su efecto tan particular, los esmaltes ojo de gato solo los podemos encontrar en tiendas especializadas, o que además son muy caros, cosa que no es así.
Lo que sí vamos a necesitar que es muy específico es un magneto o imán, especial, con el cual vamos a lograr el efecto pasándolo por unos segundos sobre él barniz e imantado.
Recuerda además que siempre antes de pintar necesitas tener tus uñas bien preparadas, limpias, retirada la cutícula, así como hidratadas y con una capa de precoat sobre ellas para protegerlas.
Una vez que ya cuentes con tus uñas bien preparadas, vas a empezar a aplicando una capa delgada de barniz ojo de gato, y seguir con dos capas más por lo menos de barniz que también sean delgadas, para unas uñas con mayor duración.
Para que también el nail art tenga mayor duración y este tipo de esmalte tenga las condiciones óptimas para que el efecto de uñas de gato se complete, lo más recomendable siempre es usar luz led para secado.
Pasa que puedes utilizar el secado natural de las uñas, pero el tiempo de aplicación va a ser mayor, y la luz led cumple con el propósito de agilizar este proceso pero además, de que el barniz se aplique en mejores condiciones.
También es recomendable y muchas profesionales así lo mencionan, el que después de la primera capa para proteger la uña y por lo general es transparente o blanquecina.
Se aplique una primera capa de esmalte negro, porque de esta manera el efecto magnético del barniz ojo de gato, resaltará más los brillos que contiene por el contraste con el barniz negro.
Finalmente, y después de en promedio unas cinco capas de diferentes productos, en la capa protectora para la uña, la capa en negro, tres capas de barniz uña de gato, y una capa transparente protectora.
Podrás dar por terminado el efecto de uñas de gato claro, antes de esta capa protectora y final vas a pasar el imán que creará el efecto completo de la uña.
El esmalte ojo de gato se ha convertido en uno muy popular porque crea efectos que son inigualables para las uñas, y eso nos emociona muchísimo porque siempre vernos más bonitas y de forma sencilla, es uno de los objetivos que más ambicionamos y con la ayuda de esmaltes especiales ojo de gato, crea estas hermosas uñas y compártenos el resultado.
Lo Más Nuevo