Home > Uñas > Uñas para día de muertos fáciles

Uñas para día de muertos fáciles


Uñas para día de muertos fáciles

Las uñas para día de muertos fáciles son bien divertidas porque, esta celebración en México es eso, una fiesta más que un lamento y festejamos este día ¡hasta en las uñas, sí señor!

El día de los muertos en México se celebra con grandes detalles así como fiestas, porque no es un día triste, sino todo lo contrario, es un día en el cual celebramos más que la partida de este mundo, la vida y cómo esos que se nos adelantaron en el camino, ya nos esperan del otro lado.

Índice

1. Calaveritas

2. Flores

3. Fantasmas

4. Cempasúchil

5. Blanco con negro

6. Telarañas

7. Inspiración Halloween

Calaveritas

Una de las figuras más típicas en el día de muertos la tenemos en las calaveritas o La Catrina, protagonista del famoso grabado de Guadalupe Posadas, y que se convirtió en un ícono de la cultura popular mexicana.

Uñas para día de muertos fáciles - Calaveritas

Y eso, sí que nos fascina porque son del tipo de diseños de nail art que tienen mucho de dónde inspirarse.

Las calaveritas o La Catrina, además tienen un diseño de lo más interesante, y se les puede agregar más detalles como flores o diferentes colores que las convertirán en algo aún más bonito en el nail art.

Flores

Un diseño que es hermoso en cualquier estilo así como celebración, pero cuando lo hacemos para el día de los muertos, pues es más fácil porque nos recuerda a las flores que van en el altar.

Uñas para día de muertos fáciles - Flores

Y sobre esto lo primero que pensamos es en la de cempasúchil, pero podemos agregar un poco de todo tipo de flores para que así, el diseño sea más colorido así como por supuesto, lindo.

Fantasmas

Si bien no es lo más típico al momento de celebrar o pensar en el día de muertos, los fantasmas como diseño son bonitos porque nos regalan opciones de diseño de uñas que son muy variadas.

Uñas para día de muertos fáciles - Fantasmas

Y quizá estemos mezclando esta celebración tan mexicana con otra que es más de los vecinos del norte, pero de eso ya vamos a platicar más adelante. Lo importante es que, los diseños sean lindos.

Cempasúchil

La flor de cempasúchil es la más típica para estas celebraciones del día de muertos y eso nos fascina porque, es una flor hermosa así como una que nos regala colores hermosos por lucir.

Uñas para día de muertos fáciles - Cempasúchil

El anaranjado intenso típico del cempasúchil sobre las uñas es un color que no pasa desapercibido pero además, es uno que sobre la piel morena se ve espectacular y, más con un poco de glitter en el mismo tono.

Blanco con negro

Los estilos de blanco con negro son de los más interesantes que existen en el nail art, porque se pueden adaptar a muchos estilos, desde los más elegantes hasta lo que son, para el día de muertos.

Uñas para día de muertos fáciles - Blanco con negro

Los diseños ya los adaptarás, pero unas catrinas o calaveritas en blanco y negro harán la simulación del grabado original de Guadalupe Posadas y qué decir, harán de nuestras uñas todo un arte.

Telarañas

De nuevo quizá estemos tomándonos muchas libertades y estamos combinando esta celebración con otra, pero las telarañas son interesantes como adorno en las uñas.

Uñas para día de muertos fáciles - Telarañas

De tal modo que, cuando las hacemos en contrastes de barnices, son muy lindas y nos ayudan a con poco, lograr estilos que se ven lindísimos y además, pues son fáciles de hacer y lucir.

Inspiración Halloween

Ahora sí, vamos a platicar al respecto porque la inspiración de Halloween quizá no sea la que más respete la gran tradición que representa en el día de muertos en México pero, solo nos vamos a inspirar.

Uñas para día de muertos fáciles - Inspiración Halloween

Si podemos tener una paleta de colores linda con la inspiración de Halloween ¿no es eso genial? O quizá, usar una nueva técnica más novedosa y adaptarla a un diseño muy típico del día de muertos, eso será lo ideal.

Las uñas para día de muertos fáciles son como estas que tenemos para ti pero, ya sabemos que hay muchas más porque si tienes estas ideas como base, siempre vas a poder darle tu toque personal así como, expresar tus gustos por medio de esos toques y será genial ver cómo haces cada estilo, tuyo.