Home > Uñas > Uñas para el 14 de febrero

Uñas para el 14 de febrero


Las uñas para el 14 de febrero serán la perfecta cereza del pastel que formarás con tu outfit para este día del amor y la amistad, para así estar hermosa de los pies a la cabeza.

Unas lindas uñas de lo más interesantes para este 14 de febrero no pueden faltar, porque puedes tener un perfecto outfit, un cabello espectacular y un maquillaje sin igual, pero si no rematas con unas bonitas uñas para tus manos, uff, el look no quedará completo y qué genial es cuando, estamos hermosas en cada detalle de nuestro look.

Uñas para el 14 de febrero

Índice

1. Corazón

2. Más corazones

3. Con metal

4. Pedrería

5. Rojas

6. Rosas

7. Mixto

Corazón

Uno de los motivos más populares para las uñas este 14 de febrero sin duda son los corazones, porque simbolizan el amor y los podemos crear en colores bien pasionales como el rojo.

Uñas para el 14 de febrero - Corazón

Pero si además vemos los distintos diseños que pueden tener los corazones, pues resultan más lindos todavía porque podemos variar mucho en qué tipo de corazones vamos a lucir ese día.

Más corazones

De hecho, a este tipo de decoración nos gustó bastante repetirla porque, ya que resulta que si le echamos un ojo para inspirarnos pues resulta que, vamos a encontrar muchísimas ideas.

Uñas para el 14 de febrero - Más corazones

Tantas que podremos lucir varios estilos en poco tiempo, de tal manera que si, queremos el 14 lucir un look y después, volverlo a repetir porque los corazones son super lindos, pues también se vale.

Con metal

Y los detalles metálicos que no falten porque resaltan muchísimo en el nail art, y más si le ponemos un coqueto detalle en dorado o en plata, lo que significará unas uñas inigualables.

Uñas para el 14 de febrero - Con metal

Así como unas que llevarán la atención a nuestras manos y eso es genial porque, puede ser una fecha para recibir el anillo de compromiso y tener una manicura super lindo ¡será genial!

Pedrería

Lo mismo pasa con el nail art al que le vamos a poner un poco de pedrería porque será uno que resaltará mucho en nuestras uñas y que, nos encantará lucir ese día del amor.

Uñas para el 14 de febrero - Pedrería

Y si la pedrería tiene forma de corazón, pues tendremos unas uñas que se verán de lo más geniales y que podemos adornar muchísimo y que amaremos porque, incluso puede ser 3D en un estilo coreano de manicura.

Rojas

Pero de todos estos diseños que se ven de lo más llamativos, pues podemos encontrar también esos que son más básicos y que jamás pasan de moda por ser elegantes y clásicos.

Uñas para el 14 de febrero - Rojas

Entre ellos podemos mencionar las uñas en sencillos pero impecables colores rojos, lo que será de esos estilos que podemos usar el día del amor pero, también en otras ocasiones románticas.

Rosas

Lo mismo pasa con las uñas en colores rosas, y son muy clásicas pero también de lo más femeninas y para ese día tan romántico, pues resulta que las vamos a preferir bastante al tener esas opciones de nail art.

Uñas para el 14 de febrero - Rosas

Más si pensamos en los diferentes tipos de rosas que podemos usar y que van desde los más pálidos y tiernos, hasta los más estridentes y con colores que amaremos mucho.

Mixto 

¿Y rosa con colores como el fucsia? Se ven encantadoras y muy modernas así como chic, por lo que, tenemos uno de los estilos más instagrameables y que más inspirarán para el 14 de febrero.

Uñas para el 14 de febrero - Mixto

Pero además, puedes poner un poco de todas estas ideas que hemos mencionado y elegir esas que más te gusten y vayan contigo para así, crear tu propio estilo de nail art para celebrar el amor con gran creatividad.

Que estas uñas para el 14 de febrero te den un montón de ideas para que tu look se convierta en uno inigualable, porque sin duda, para ese día nos queremos ver extraordinarias y queremos que a cada centímetro de nosotras le demos mucho amor, porque se celebra el amor en amistad y pareja, pero también celebremos en autocuidado.