Home > Uñas > Uñas para el 15 de septiembre

Uñas para el 15 de septiembre


Uñas para el 15 de septiembre

Unas uñas para el 15 de septiembre bien patrióticas la verdad, se ven muy bonis, y es que los colores de la bandera son celebración, algarabía y fiesta, ¡todo en uno!

Las uñas con diseños son tan bonitas que las queremos llevar y lucir a todas horas y en cualquiera que sea la celebración, y por supuesto que en la fiesta del 15 de septiembre no podemos quedarnos sin presumir unas uñas temáticas que serán motivo de conversación en las fiestas mexicanas.

Índice

1. Verde, blanco y rojo

2. Con la bandera

3. Con talavera

4. Con bordados

5. Con nopalitos

6. Con muñequitas

7. Con rebozo

Verde, blanco y rojo

Los colores de la bandera de México son bien festivos y por eso, usarlos en nuestro diseño de uñas nos va a alegrar el día. Pero además de eso, de verdad que notaremos cómo se destacan en nuestras manos.

Uñas para el 15 de septiembre - Verde, blanco y rojo

Las puedes usar con un color en cada uña, con degradado o esfumado en dos de los tres colores, o quizá con dibujos florales o tipo bordado en los tres colores patrios, lo original dependerá de ti.

Con la bandera

 Si no quieres llevar solo los colores sino la bandera en sí, los diseños también son originales y que te va a encantar. Por ejemplo, ¿qué tal llevar una bandera ondeando en las uñas?

Uñas para el 15 de septiembre - Con la bandera

O quizá una bandera en cada uña, o formarla con el detalle de dibujar el águila en el color blanco sobre la uña, o usar pedrería dorada para simular también el águila, se verá lindísimo y creativo.

Con talavera

Hay muchos motivos que nos recuerdan la mexicanidad y no solo se trata de los que implican la bandera sino esos, que exaltan nuestras tradiciones más antiguas o populares como en el caso de la talavera de Puebla.

Uñas para el 15 de septiembre - Con talavera

Si conoces esta forma de pintura sabes ya de antemano, que se verá hermosa como un diseño de uñas, y que sobre todo, la podrás usar en color más tradicional en azul o, en los colores que más te gusten.

Con bordados

Otro motivo bien tradicional y que grita ¡viva México! Es el bordado, y de nuevo, es un diseño que se traduce al de uñas de una manera super efectiva y colorida que llamará mucho la atención.

Uñas para el 15 de septiembre - Con bordados

De hecho, el color y cómo lo puedes usar en unas uñas diseñadas como si se trataran de bordados mexicanos, te podemos asegurar que te va a encantar porque, quedará un diseño lleno de vida en su color.

Con nopalitos

Es una idea curiosa pero no dejes de explorarla, se asemeja mucho a los diseños con cactus que son tan aesthetic o cute, y que amarás una vez que les eches un ojo.

Uñas para el 15 de septiembre - Con nopalitos

Claro, más que un cactus que sean nopalitos o motivos semejantes porque esa expresión de “se te ve el nopal en la cara”, que ya cambie y se convierta en un orgullo por presumir nuestras raíces.

Con muñequitas

Las tradicionales muñequitas de trapo mexicanas son un símbolo de la mexicanidad en todo el mundo y además, son muy bonitas. De hecho, se llaman María, como el mole y muchas de nuestras abuelitas.

Uñas para el 15 de septiembre - Con muñequitas

Las Marías, como un diseño de uñas se ven super coquetas como te podrás imaginar, y además es muy sencillo porque puedes hacer solo la carita y se comprende perfectamente con se trata de una muñequita de trapo.

Con rebozo

Finalmente, qué puede ser más mexicano que el reboso y este, en las uñas como diseño le saca todo el potencial que existe en el nail art, y por eso te lo recomendamos.

Uñas para el 15 de septiembre - Con rebozo

Además de que, puedes agregar detalles mexicanos como un chile, flores con fondo negro como si fuera huipil o, ¡qué tal unas uñas de lotería!

Las ideas son muchas y el amor por México es también infinito, por eso para este 15 de septiembre, luce estas uñas y grita con gran alegría ¡viva México!


Lo Más Nuevo