Home > Uñas > Uñas para la playa

Uñas para la playa

Actualizado: 2024-05-05

Se vienen acercando los días más cálidos y eso nos encanta porque podemos salir de la ciudad. Las uñas para la playa no se van a dejar esperar y vamos entonces preparando looks.

Conforme pasan los días, el sol se pone más tarde, las jornadas se van haciendo más cálidas, y los aires de primavera van abriendo paso a los de verano, esto aunque se oiga muy poético solo quiere decir una cosa: ¡Ya casi llega el tiempo perfecto para ir a la playita!

Índice

1. Bikini y uñas

2. Colores mar

3. Arena

4. Sol

5. Verano

6. Instagram

Bikini y uñas

Aunque muchas veces de lo primero que vemos en las redes como una forma de prepararnos para el verano es la operación bikini, hoy sabemos que para un bikini body solo necesitas ambas cosas.

Uñas para la playa - Bikini y uñas

Pero para que ese lindo traje de baño o bikini luzca más, vamos a necesitar de un look completo que pueda empezar en las uñas, y de esta manera complementar cada aspecto del outfit playero.

Entonces que el nail art, tome colores de tu traje de baño o bikini para que el outfit se complemente, o también puedes tomar esos colores y contrastarlos para un acento en tus manos.

Colores mar

Las uñas de playa siempre nos recuerdan lo bonito que es el azul del mar, aunque esto no es un solo azul, sino toda una gama de este color tan relajante como puede ser elegante.

Uñas para la playa - Colores mar

Los colores de mar serán los azules más claros y que podemos combinar de una forma muy interesante con el blanco, como si se tratara del agua azulada y la blanca espuma.

Pero por la noche, sabemos que el azul del mar se convierte en uno marino, ultramar o incluso llega a verse casi negro, y eso para nuestras uñas se verá espectacular y podemos contrastarlo con colores plateados.

Arena

Aunque como dice un verso de José Gorostiza: No es agua ni arena, la orilla del mar. Es mucho más, pero queremos concentrarnos en la arena porque nos regala un bonito color nude para las morenas.

Uñas para la playa - Arena

Así como un color más sutil de neutros para las chicas que son más blancas o que tienen la piel más oscura. Toda la gama de colores arena se ve hermosa sobre la piel porque es un color que matiza.

Sol

Aunque, si pensamos en la playa también recordamos el bonito sol que tuesta nuestra piel y le regala un bronceado encantador, y por eso debemos tener en cuenta los colores amarillos para las uñas.

Uñas para la playa - Sol

Unas uñas en amarillo y blanco se ven de lo más playeras y veraniegas para el nail art. Así como las uñas con diseños en limones que parecen hechas especialmente para ir a la playa.

Verano

Y es que hay algunos diseños que nos recuerdan al verano y nos encantan por ese toque especial que les dan a las uñas, y que las vuelven mucho más bonitas así como festivas.

Uñas para la playa - Verano

Que los diseños que escojas para tus uñas playeras sean de esos que griten un poco: mar, olas y diversión. Y todo eso que podemos tener en la playa junto con las amigas y en los viajes de fines de semana.

Instagram

Y por supuesto que no falte la foto para Instagram, porque el arte en las uñas es sin duda uno que nos encanta ver y compartir, más en esos días de verano que todas estamos buscando inspiración.

Uñas para la playa - Instagram

Y en los que vamos a hacer esa búsqueda en redes sociales de imágenes como Pinterest o Instagram, por lo que comparte con tus seguidoras y amigas esos looks tan bonitos e interesantes que lleves sobre tus uñas.

Las uñas para playa son tan divertidas y originales como pueden volverse clásicas en su forma, colores, diseños y detalles. Que esta primavera y en verano, tus viajes de playa sean lo máximo contigo luciendo siempre hermosa.