Home > Uñas > Uñas para navidad y año nuevo

Uñas para navidad y año nuevo

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas para navidad y año nuevo son de lo más buscado esta temporada, porque a las chicas siempre nos gusta adaptarnos, y si esa adaptación tiene que ver con la moda, mucho más divertido.

Qué maravilla es ser mujer, podemos adaptarnos a los cambios de una manera fabulosa y siempre ser resilientes en todo momento, pero también tenemos un lado muy camaleónico cuando vemos cómo cambiamos al arreglarnos con maquillaje, el cabello, el outfit, y también con el arte para uñas que crean un estilo personal y único, incluso en las fechas como Navidad y Año Nuevo.

Índice

1. Motivos navideños

2. De año nuevo

3. Estrellas

4. Brillos

5. Pedrería

6. Colores navidad

7. Más brillos

Motivos navideños

Lo primero que tenemos que diferenciar para este tipo de uñas o de nail art, es que los motivos navideños son muy específicos y empiezan con los colores de Navidad que son el rojo, el blanco, y el verde pino.

Uñas para navidad y año nuevo - Motivos navideños

Estos colores también podemos añadir los metálicos en dorado y plateado. Además de eso los motivos son esferas, Santo Claus, renos, caramelos de menta, muñequitos de jengibre y todo lo que nos recuerde a la Navidad.

De año nuevo

En Año Nuevo si bien algunos de los motivos navideños se repiten, lo que más caracteriza esta celebración son los brillos, el cambio de año que nos exige a brillar con una nueva luz.

Uñas para navidad y año nuevo - De año nuevo

De ahí que figuras como las estrellas, las botellas de champagne y el champagne en general y el glitter así como las lentejuelas, sean muy propias de la celebración del Año Nuevo y de cómo adornamos nuestras uñas.

Estrellas

Por eso es muy común que el nail art para Año Nuevo también lo podamos utilizar en la Navidad cuando el motivo con el que decoramos son las estrellas; aunque claro, no vamos a incluir a la luna.

Uñas para navidad y año nuevo - Estrellas

Sino más bien al brillo que las estrellas pueden darnos con la ayuda del glitter o con pedrería. Y por supuesto, esto se ve genial sobre las uñas y contrastados con colores muy fuertes.

Brillos

Y es que los brillos con glitter de diferente tamaño nos será más útil que nunca cuando vamos a celebrar con nuestro nail art la Navidad o el Año Nuevo, porque serán uñas muy brillantes.

Uñas para navidad y año nuevo - Brillos

El color de las uñas puede ir en rojo, y con la ayuda de glitter en dorado aprovechar para crear estilos fabulosos y muy fashion, con diferentes colores navideños como el verde pino, o el negro para Año Nuevo.

Pedrería

Lo mismo pasa con la pedrería, porque con ella podemos crear estilos muy brillantes típicos de Año Nuevo, o que nos regalen bonitas ideas para las uñas más navideñas y originales.

Uñas para navidad y año nuevo - Pedrería

Como por ejemplo, uñas lindas que tengan esferitas navideñas gracias a un par de perlas que agreguemos en cada una de ellas, todas de colores para que se vean como esferas navideñas sobre las uñas.

Colores navidad

Y de todos estos tips que no se nos olvide que los colores navideños siempre se acostumbran muy tradicionales en el rojo típico de santa Claus, el color verde pino, y el blanco nieve.

Uñas para navidad y año nuevo - Colores navidad

De ahí podemos jugar muchísimo con todos estos colores, y crear diseños con un solo tono o combinarlos de forma variada. Así como explorar nuevos colores y tonos que nos recuerden a la Navidad.

Más brillos

No nos vamos a cansar de recomendar utilizar mucho brillo así como glitter, independientemente de todos los colores nuevos que podamos traer para las uñas de Navidad y Año Nuevo.

Uñas para navidad y año nuevo - Más brillos

Porque un must de este tipo de nail art, es que debe brillar y sobresalir en nuestro outfit que también será muy brillante y lleno de color, sobre todo en la celebración del Año Nuevo.

Si bien la uñas para Navidad y Año Nuevo son unas bastante distintas, podemos combinar algunos estilos para que vayan bien con las fiestas decembrinas en general, y de esta manera podremos aprovechar un solo estilo de arte para las uñas en todas las fiestas y celebraciones que tengamos programadas para esos días ¡que suelen ser muchísimas!

Uñas para navidad y año nuevo