Home > Uñas > Uñas para niñas sencillas de pies

Uñas para niñas sencillas de pies


Uñas para niñas sencillas de pies

Las uñas para niñas sencillas de pies son muy parecidas al diseño de nail art para las manos, pero tiene como característica que a las pequeñas del hogar les gusta usarlos más divertidas.

En muchas ocasiones las pequeñitas del hogar se quieren divertir o pasar un buen rato haciéndose la manicura, pero si eso ya pasó e hicimos todas las uñas de las manos… ¡todavía nos quedan las de los pies! Por eso te traemos estas ideas de pedicura para que puedas compartir un bonito rato con tu princesa.

Índice

1. Un solo color

2. Varios colores

3. De animalitos

4. Con brillos

5. Flores

6. De frutas

7. Creativas

Un solo color

La primera pedicura siempre será la que vamos a hacer en un solo tono de barniz, porque aunque sea muy sencilla siempre la podemos combinar un poquito más con otras técnicas de nail art.

Uñas para niñas sencillas de pies - Un solo color

O dejarla así porque nos encanta cómo lucen los pies de la pequeña con un solo tono de barniz, ya de ustedes dos dependerá si siguen jugando con más estilos y técnicas para variar las uñas de los pies.

Varios colores

Además, pueden utilizar varios colores así como varios tonos, en el primer caso les encantará ver cómo pueden poner un color en cada uña, y es que, se ven muy divertidas así como dinámicas.

Uñas para niñas sencillas de pies - Varios colores

Mientras que en el segundo caso de utilizar un mismo color pero en diferentes tonos, también se ven muy bonitas y divertidas, así como les dan un dinamismo visual a las uñitas de la pequeña.

De animalitos

Pero si ya quieren hacer unos diseños de uñas que no sean tan sencillos como estos que acabamos de mencionar, pues tenemos siempre la opción de crear divertidos animalitos con los barnices.

Uñas para niñas sencillas de pies - De animalitos

Unas uñas con diseño de cochito siempre irán perfectas en color rosa, así como unos pollitos son muy fáciles de llevar a cabo con tan solo barniz amarillo y un poco de negro y anaranjado, los animalitos son muchos y los estilos también.

Con brillos

Ya sea que quieras utilizar estos diseños que recién hemos mencionado o algunos nuevos, siempre puedes agregar un poco de brillo en glitter dentro del barniz o suelto para dar más vida a las uñas.

Uñas para niñas sencillas de pies - Con brillos

Las pequeñitas no quieren el brillo porque sea algo más sofisticado o elegante, a ellas les encanta porque brilla y mucho, así que entre más pongamos, más les va a gustar, y verlas sonreír siempre es lo más importante.

Flores

Se nos había olvidado uno de los diseños que más gusta a las pequeñas y que además es muy sencillo de hacer con la ayuda de pinceles o de plumones de barniz para uñas, y es el de las flores.

Uñas para niñas sencillas de pies - Flores

Hay plumones que contienen barniz de uña y esos que no falten en nuestra casa cuando tenemos peques que gustan del nail art, porque así no se desesperarán con pincel sino que, pueden hacer los diseños de una forma más sencilla.

De frutas

Por ejemplo, unas uñas en rojo con la ayuda de un plumón de barniz de uñas en verde y negro nos darán la posibilidad de con tan solo dos hojitas y unos pocos puntos, crear unas fresas divinas para las uñas.

Uñas para niñas sencillas de pies - De frutas

Y así son los diseños de frutas, unos muy sencillos que nos encantan y son realmente bonitos en las uñas de los pies, pero que para nada pierden la sencillez en su realización.

Creativas

Y a todos estos diseños que mencionamos, podemos añadir diferentes tipos de técnicas y demás formas de decorar las uñas para hacerlas aún más entretenidas, pues no olvidemos.

Uñas para niñas sencillas de pies - Creativas

Para las pequeñas el diseño de nail art no está hecho para que se vea necesariamente bonito, o no es su prioridad, lo que ellas quieren es pasar un tiempo divertido en nuestra compañía.

Las uñas para niñas sencillas de pies son tan bonitas que querremos seguramente hacernos nosotras también un estilo igual al de las peques, convirtiendo nuestro nail art en una mini mí de pies a cabeza y, será bastante divertido ¡no se queden sin probar este divertido juego entre las dos!