Home > Uñas > Uñas para pies color neón

Uñas para pies color neón

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas para pies color neón son bastante lindas para este verano que nos gusta tener una pedicura impecable, pero que también haga lucir el calzado típico de esta estación calurosa.

No sé tú pero a mí, en cuanto llega el verano me encanta hacerme una buena pedicura porque sé que las sandalias y los zapatos abiertos típicos de esta estación, van a necesitar que mis pies luzcan de lo más lindos y bien arregladitos con unas uñas espectaculares.

Índice

1. Colores neón

2. Un solo tono

3. Varios colores

4. Uñas locas

5. Kitsch

6. Ochentas

7. Con brillo

Colores neón

¿Ya probaste las uñas color neón? Son las que puedes llevar a cabo con esos bonitos colores tan llamativos que resplandecen, y que son perfectos para las estaciones más cálidas del año.

Uñas para pies color neón - Colores neón

Las uñas en colores neón no solamente las vas a lucir en aquellos tonos que son más bien fosforescentes, sino en todos los que la paleta de colores te regala y pueden tener estas características neones.

Un solo tono

Cómo se trata de un color bastante llamativo así como uno que sobresale por ser tan luminoso, el pintar las uñas de los pies de un solo color neón ayudará a levantar muchísimo el aspecto de nuestros piececitos.

Uñas para pies color neón - Un solo tono

Los colores un poco más discretos son los violetas así como los azules y rosados, pero si quieres llamar muchísimo la atención hacia tus pies y tu calzado, prueba con el color amarillo neón.

Varios colores

Aunque si somos sinceras, como son colores tan divertidos nos encanta cómo lucen sobre las uñas cuando empleamos un tono distinto en cada una de ellas, porque se ven espectaculares.

Uñas para pies color neón - Varios colores

También podemos emplear distintos colores que le darán incluso un aspecto más divertido a tus pies, y solucionarán el problema de si la pedicura le combina o no a tu ropa.

Uñas locas

Las uñas locas son uno de los estilos para pedicura y manicura que más se han puesto de moda últimamente, y está genial porque con la ayuda de los colores neón es más fácil hacerlas.

Uñas para pies color neón - Uñas locas

Las uñas locas son todas esas que desafían nuestra creatividad, porque tienen que ser de las más originales posibles que podamos encontrar y probar sobre nuestras manos, con diseños bien crazy.

Kitsch

Y parecidas a las uñas locas pero un poco más allá también tenemos a los diseños kitsch, qué es una forma de expresión en el arte que prefiere los estilos más exagerados y extraños.

Uñas para pies color neón - Kitsch

Va mucho más allá de las uñas locas porque un diseño con este estilo no tiene límite, puedes hacer y ser lo que sea que se te antoje sobre tus uñas siempre y cuando sea de lo más exagerado.

Ochentas

Aunque quizá no estés entre el estilo kitsch, ni el de las uñas locas, quizá más bien te encuentres en un estilo que quieras retro así como digno de Instagram, y en el ochentero tienes la solución.

Uñas para pies color neón - Ochentas

Además de que precisamente en los 80 es que se dio el auge de este tipo de colores neón, y es en la moda en donde puedes ver más claramente esto que te decimos, y encontrar inspiración para tus uñas.

Con brillo

Finalmente, no porque se trate de colores que son tan intensos y llamen tanto la atención vamos a dejar de agregar un poco más de glamur con la ayuda de brillo o de glitter ¡porque amamos el glitter!

Uñas para pies color neón - Con brillo

Y si bien quizás nos va a tocar mesurarnos un poco cuando vamos a añadir para las uñas de los pies este glitter, pues vamos a aprovechar los estilos que la pedrería nos regala también para la pedicura y que se ven hermosos cuando usamos sandalias.

Las uñas para los pies color neón, son uno de esos estilos que no puedes dejar pasar ni que puedes dejar de probar por lo menos una vez al mes, con más razón cuando ya vienen los días calurosos y nos toca presumir lo lindos y bien cuidados que tenemos nuestros piecitos para el verano.