Home > Uñas > Uñas permanentes primaverales
Las uñas permanentes primaverales son excelentes porque así, podemos pasar más tiempo preocupándonos por cuáles serán nuestras próximas vacaciones que por nuestras uñas.
Las uñas permanentes tienen el objetivo o cumplen con ese de poder despreocuparnos de la manicura por más tiempo, así como a veces, si solo son permanentes de aplicación, pues podemos ahorrarnos el tiempo que quizá, íbamos a invertir en el nail art. Por eso, ¡qué prácticas son!
Índice
1. Frutales
2. Flores
4. Pasteles
5. Funfetty
6. Sin diseño
Nos encanta la idea de que las uñas más primaverales puede que sean las de flores, pero más nos gusta que sean las de frutas porque, quizá son menos esperadas que las florales.
No por decirles típicas a las que tienen florecillas pero, las de frutas pueden ser más divertidas y claro que eso en primavera es bastante más importante porque, que la época se refleje en nuestras manos.
“¡Ah, con que no te gustan las uñas florales!”, podrías decirnos y no, nada qué ver, de hecho, son de mis preferidas y creo, de las que no pueden faltar en los diseños más primaverales.
Sin embargo, puede que de tantas flores que usemos, nos puedan resultar repetitivos los diseños y eso se soluciona con todas las ideas extras para la primavera que te traemos el día de hoy.
Y de entre todos, los colores que más tienen qué ver con esta época del año quizá los asociamos con esos que más bien son claros, con los pasteles, los cálidos, los más alegres de la paleta tonal.
Eso sí, hay un secretito para que no nos despidamos de los colores como el violeta o el verde esmeralda que son más bien fríos, pero ese te lo vamos a contar más adelante porque, te encantará.
Los colores más primaverales de la paleta de colores para uñas, de esos que además ya sabemos muy bien, son los más aesthetic que podemos usar para presumir el nail art en Instagram.
Pero además, es un color que ve muy lindo con pieles muy claras o muy oscuras, porque así, lograrás que los rasgos que son únicos y bellos de tus manos, sobresalgan y puedas lucirlos más.
Un diseño que en lo particular me encanta es el que puedes lucir con puntitos de colores o de un solo color, y pensé que si era de mis consentidos, pues necesitaba nombre y el de “funfetti”, me encantó.
Pasa que sobre uñas blancas nos recuerda muchísimo al pastel de confeti o de como suelen llamarlo a veces “funfetti”, porque se caracteriza por tener puntitos de colores hechos son las chispitas para pastel.
Aunque, si quieres entrar a la diversión de lleno, una de las opciones más lindas la vas a tener en las uñas sin diseño, esas que te puedes hacer jugando con los barnices y, viendo cómo se ven.
Empalma colores sobre los diferentes barnices y con aplicaciones distintas, crea barridos con técnicas sobre las uñas permanentes, a las que ya tienen diseño, pues añade pedrería y más adornos para hacer las uñas más interesantes.
Pero te dijimos que íbamos a compartir contigo un secreto para que no dejes de usar esos barnices con colores más bien fríos y que por eso, relacionamos con estaciones más primaverales.
¿Cuál es ese secreto? Las transparencias. Toma los barnices y combínalos con barnices transparentes para crear colores que sean así también, más bien traslúcidos y de baja pigmentación.
Estos colores transparentes, si les pones además un poco de polvo dorado o plata, tendrás estilos como de nebulosas que se van a convertir en tu nueva obsesión del verano.
¿Cómo ves con estas ideas de uñas permanentes primaverales? A nosotras nos encantan todas porque además de ser lindas, algunas como las de crear barnices transparentes son toda una novedad y eso siempre, nos crea mucho entusiasmo por probarlas.
Lo Más Nuevo