Home > Uñas > Uñas rojas con ojo turco

Uñas rojas con ojo turco

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas rojas con ojo turco son de esas que cuando las vemos, nos parecen un poco raras porque estamos acostumbradas a verlas en color azul, pero ya que las apreciamos mejor ¡son hermosas!

Las uñas rojas con ojo turco se van fabulosas, aunque claro, podemos en una primera instancia sorprendernos o sacarnos de onda porque, este amuleto lo relacionamos con su forma más clásica y tradicional que es en tono azul turquesa, en rojo notaremos que una vez que las usemos, nos van a fascinar.

Índice

1. Ojo turco

2. En color rojo

3. Cómo hacerlo

4. Ponle pedrería

5. O brillos

6. Varios ojitos

7. Un solo ojo

Ojo turco

El ojo turco es en realidad un amuleto que, protege contra el mal ojo, en su forma más tradicional sobre todo, porque es cuando lo encontramos en el color más común que es el azul.

Uñas rojas con ojo turco - Ojo turco

Mismo tono que brinda una protección y nos alinea con las buenas energías que ya sabemos, a veces no es tan común que las encontremos desgraciadamente pero, con este ojo turco, se logra.

En color rojo

Pero el rojo ¡ya díganme el rojo qué significa! A pues muy sencillo, es un color que se asocia con la pasión, con el amor y lo romántico, y aunque estamos en continentes diferentes, pues esto no cambia mucho.

Uñas rojas con ojo turco - En color rojo

Las uñas rojas con ojo turco son una proyección o más bien guía para el buen amor, la pasión, así como el deseo. Sin mencionar que aun si le quitamos el significado, se ve genial sin duda.

Cómo hacerlo

Algo que sin duda ha hecho popular este diseño de nail art es que, se trata de uno muy sencillo que podemos hacer nosotras mismas en casa y sin complicarnos mucho la pintada de uñas.

Uñas rojas con ojo turco - Cómo hacerlo

Por eso, con la ayuda de un cotonete, con el mismo pincel o brocha que trae el barniz, o con la herramienta que más se te facilite, crea los tres círculos que forman el ojo turco y listo.

Ponle pedrería

Pero lo mejor de este diseño es que, como pasa en los que son más sencillitos, pues resulta que se puede embellecer con muchos más detalles que aunque sencillos también, lo hacen ver más lindo.

Uñas rojas con ojo turco - Ponle pedrería

Detalles como el poner pedrería para que tenga un poco de bling-bling siempre tan necesario para hacer de cualquier diseño, algo más lindo y con apenas, una perlita, un diamantito o un metal.

O brillos

Pero, no te ha pasado que te aplicas bonitas perlas en las uñas y haces cosas como amasar, lavarte el pelo, cortar telas, todo eso que son hobbies a veces y ¡pierdes una de las perlitas!

Uñas rojas con ojo turco - O brillos

Cuando preparamos comida es una angustia porque, nos parece que quedó en la comida. Y por eso, si quieres brillo pero no pasar por esa preocupación, pues dale brillo con glitter.

Varios ojitos

Los diseños siempre se pueden hacer tan complejos como simples, eso sí, porque de un solo ojo turco, podemos darle un toque divertido con varios ojitos en el nail art.

Uñas rojas con ojo turco - Varios ojitos

Sobre todo que el ojo rojo está lindo, pero el morado simboliza la nobleza, la sabiduría y creatividad, el amarillo, la fuerza así como la vitalidad, y el verde, la naturaleza así como esperanza ¡lindísimos todos!

Un solo ojo

O siempre está genial ir por lo sencillo y no solo quedarnos con el diseño de un solo ojo sino, aplicar el barniz rojo y después, un stiker de ojo turco que puedes comprar en las tiendas de belleza.

Uñas rojas con ojo turco - Un solo ojo

O un aplique tipo bisutería queda genial, porque es la forma más común de encontrar el ojo turco y se verá, como si fuera sacado de un collar a nuestras manos.

Cuando vayamos a nuestra manicurista, no lo dudemos y pidamos las uñas rojas con ojo turco que vimos en esta galería, porque una cosa es verlas en foto y otra disfrutar de cómo sobre nuestras manos se ven inclusive más lindas porque, le damos un toque nuestro, original y único.

Uñas rojas con ojo turco