Home > Uñas > Uñas rojas decoradas

Uñas rojas decoradas


Uñas rojas decoradas

Las uñas rojas decoradas son de esas que simplemente se convierten en una obsesión porque hacen de forma sencilla que las manos luzcan impresionantes y elegantes.

Una mujer con un vestido rojo siempre llamará la atención, y por eso, no es casualidad que cuando queremos un make over total y súper, lo logremos con un vestidito en red. Las uñas son también una forma de ver cada detalle de cualquier make over y eso, con uñas en rojo es un éxito asegurado.

Índice

1. Rojo pasión

2. Elegancia

3. Diversión

4. Romance

5. Ternura

6. Llamativo

7. Lindo

Rojo pasión

Sin duda cuando pensamos en el color rojo lo primero que nos viene a la cabeza es cómo se trata de un tono que refleja pasión, que lo vemos y recordamos lo más fogoso y que nos causa exaltación.

Uñas rojas decoradas - Rojo pasión

Y es que ese ímpetu lo podemos comprender cuando del color rojo conocemos que, es uno que trasmite sensaciones de calor, acaloramiento y fervor ¡pero, quién podría imaginarlo, con tan solo un color!

Elegancia

Pero además de ser un color que podría inspirar los más arrebatados poemas de pasión, el rojo también es un tono lleno de elegancia que cuando lo usamos, difícilmente pasamos desapercibidas.

Uñas rojas decoradas - Elegancia

El color rojo en las uñas sigue esa huella de elegancia que tanto nos fascina, y cuando vistas de negro o blanco, esos tonos lindos pero que necesitan de acentos, no dudes en usar uñas rojas.

Diversión

Sin embargo, no solo pasión y elegancia es lo que evoca este color tan llamativo, porque cuando vemos pelotas, cometas o globos en rojo, pensamos inmediatamente en diversión absoluta.

Uñas rojas decoradas - Diversión

Es un color que si lo aplicamos sobre las uñas con formas divertidas como puntos o líneas dinámicas, se convierte en una manera bien interesante de darle un toque juguetón al look.

Romance

Aunque este color es un obligado para días como San Valentín, y eso porque todas queremos lucir unas uñas en rojo, con corazones, diseños de rosas o demás motivos amorosos.

Uñas rojas decoradas - Romance

El rojo es el color de la pasión pero además de eso, es el del amor porque nos recuerda todos esos motivos que usamos para declarar, demostrar, confirmar o regalar amor romántico ¡qué viva el amor!

Ternura

Pero de lo más bonito que tiene este color es que, no solo se trata del amor romántico sino de ese que es más dulce, del amor tierno que podemos sentir por amigas, mascotas, o por nosotras mismas.

Uñas rojas decoradas - Ternura

En rojo con rosa, tenemos un combo de los más ternurita que vamos a querer llevar a todos lados y lucir en todos los diseños en cada ocasión que podamos. Dale una oportunidad y enamórate de él.

Llamativo

Es un color además que como bien veníamos diciendo, no pasa desapercibido y es genial porque a veces, queremos llamar la atención pero sin tanta algarabía como pasa con un vestido.

Uñas rojas decoradas - Llamativo

Las uñas rojas les dan a nuestras manos ese efecto wow, que tanto buscamos y que nos encanta pero, además las hace ver hermosas sea cual sea nuestro color de piel, es un tono que no sabe fallar.

Lindo

Por último ¿qué color puede ser más lindo que el rojo? Muchos claro, todos los colores son lindos y tienen lo suyo, pero el rojo por tratarse de uno que es primario, no tiene nada que lo iguale.

Uñas rojas decoradas - Lindo

Sabemos esto porque además, si tenemos en cuenta los diversos tipos de rojo pues contamos con los más puros, los quemados, los claros que se transforman en rosas, en fin, una gama amplísima de colores que no tienen que faltar en nuestros barnices.

Unas uñas rojas decoradas siempre serán la manera perfecta de darle al look el efecto de cerrar con broche de oro, y pasa que con dorado las uñas rojas se ven geniales, pero qué decir, ese efecto se logra con todo lo que combinemos con este hermoso color que es el rojo.