Home > Uñas > Uñas rosa neón decoradas

Uñas rosa neón decoradas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas rosa neón decoradas son realmente bonitas porque nos regalan un estilo que llama muchísimo la atención pero que también, tiene uno de los colores preferidos de todas las chicas.

Por supuesto que el color rosado nos encanta a todos, a las chicas así como a los chicos, pero desde pequeñas, a las mujeres se nos impone un poco el rosa, y eso a algunas les resulta chocante y a otras, lo mejor que les pudo pasar en la vida porque, aman este color que es bellísimo.

Índice

1. Uñas largas

2. Cortas

3. Animal print

4. Con confeti

5. Francesas

6. Con brillo

7. Divertidas

Uñas largas

Un mismo estilo para las uñas puede variar mucho si las llevamos largas o cortas, ya que la manera en que se aprecia el diseño a veces luce más en uñas que son largas.

Uñas rosa neón decoradas - Uñas largas

Si este es el caso del diseño que vas a llevar en particular con el color rosa neón decorado, protege el diseño con una capa de barniz transparente de acrílico o gel para que dure más el diseño.

Cortas

Por supuesto, hay unos diseños que lucen más en uñas cortas y lo bueno del color rosa neón, es que es un tono que sobresale mucho independientemente del largo de la uña, o el corto en este caso.

Uñas rosa neón decoradas - Cortas

Las uñas rosa negro cuando las combinamos con brillo o con pedrería sobre uñas cortas, garantizan que puedas lucirlas muchísimo sin necesidad de esperar a que tus uñas crezcan y estén bien largas.

Animal print

Ahora sí, vamos a hablar de los distintos diseños que podemos tener para las uñas y uno de nuestros favoritos es el de animal print. Porque es destacado, y con el color también, por el estampado tan llamativo.

Uñas rosa neón decoradas - Animal print

El animal print puede ser en distintos tipos de impresión, pues tenemos el de cebra, el de tigre que es el más tradicional, así como el de pavo real que puede ser más laborioso pero, luce muchísimo.

Con confeti

Las uñas cuando las adornamos con confeti o con puntitos de colores son realmente muy bonitas, y lo que más nos gusta cuando las combinamos con color de barniz rosa neón, es que lo colorido luce más.

Uñas rosa neón decoradas - Con confeti

Con confeti con palitos de colores como si se tratara de grajeas en un pastel, este tipo de diseños en el nail art lucen geniales, porque son de los más dulces.

Francesas

Las uñas francesas son de los estilos más sencillos pero que más bonitos se ven porque, son todo un clásico de los diseños para uñas y que además asociamos con la elegancia desde la manicura francesa.

Uñas rosa neón decoradas - Francesas

Con rosas neón, este tipo de manicura a lo francés, gana un bonito toque sorprendente, porque resulta que los que asociamos con color blanco más tradicional en la manicura francesa, lo cambiamos por un neón.

Con brillo

El glitter en el barniz para uñas hace que cualquier tipo de diseño se vuelva uno más divertido, y por eso añadir un poco de glitter ya sea en el barniz o suelto, es una de nuestras técnicas de nail art favoritas.

Uñas rosa neón decoradas - Con brillo

Y como tipos de glitter hay muchos, no dejes de probar los más interesantes, con brillantina en diferentes formas y tamaños, que combinan por supuesto con el color rosa neón de tus uñas.

Divertidas

Pintarse las uñas y decorarlas es una actividad ya de por sí divertida así como entretenida, que nos ayuda a matar el aburrimiento cada vez que nos decimos: ¿y ahora qué puedo hacer?

Uñas rosa neón decoradas - Divertidas

Lo mejor de esto es que es una actividad que nos ayudará a vernos bonitas siempre, mientras afinamos nuestro gusto por los colores así como por las técnicas de diseños de uñas y luego podemos pintarles las uñas a nuestras amigas.

Las uñas rosa neón decoradas es uno de esos estilos que jamás van a pasar de moda, porque resulta además atractivo y práctico, ya que el color rosado es uno de los que les va bien a todos los colores de piel y en las uñas simplemente se ve despampanante ¿cuál estilo de todos estos escogerás hoy?