Home > Uñas > Uñas rose gold con blanco

Uñas rose gold con blanco


Uñas rose gold con blanco

Si te gustan las uñas rose gold con blanco, estos diseños te van a encantar aún más con esta bonita combinación que es inigualable y qué decir, por demás elegante.

Algunos diseños para uñas tienen algo especial, algo de elegancia juguetona que en esa combinación nos sorprende de una forma grata e insuperable. Las uñas rose gold son un poco así pues, un rosa dorado como este se ve bien sobre cualquier superficie o material, así como en diseños diversos.

Índice

1. Combinación

2. Con metales

3. Brillo al por mayor

4. Bisutería

5. Acabado mate

6. Detalles que encantan

7. Más colores

Combinación

Si bien la combinación que nos interesa es la rose gold con blanco, vale la pena explorar cómo jugaremos con los barnices de uñas para darle originalidad y variedad al diseño de uñas.

Uñas rose gold con blanco - Combinación

Podemos pintar uñas diversas, con esténciles, con estilo francés, con la gran variedad de diseños que tengamos disponibles para que nuestras uñas no solamente exploren y exploten todo el potencial que tiene esta combinación, sino que lo haga de forma original y llamativa.

Con metales

Y con originalidad no nos referimos a que necesariamente sea que ser extraña o una forma de diseño fuera de lo común, bastará con que sea dinámica en por ejemplo, emplear acabados metálicos.

Uñas rose gold con blanco - Con metales

En el rose gold, los acabados metálicos los podríamos solamente considerar para el color rosado, sin embargo, el color blanco con acabados metálicos, aperlados o incluso tornasoles, luce hermoso.

Brillo al por mayor

Y no solo los acabados metálicos son importantes en esta combinación tan bonita, sino que también podemos emplear brillos o glitter que le den una luminosidad extra a nuestros barnices de uñas.

Uñas rose gold con blanco - Brillo al por mayor

El brillo lo puedes emplear solamente si así lo deseas, sobre el color dorado con rosa aunque, la combinación de rose gold y unas uñas blancas con glitter blanco te va a enamorar.

Bisutería

Aunque esto en el terreno de los barnices y de los acabados que le podemos dar a las uñas, sin embargo, podemos también aprovechar las diferentes manicuras que existen hoy en día y adornar las uñas con bisutería.

Uñas rose gold con blanco - Bisutería

Esta es una forma muy sencilla de que las uñas se vean más elegantes y el diseño se torna aún más interesante, sin mencionar que se ven mucho más sofisticadas las uñas dependiendo de la bisutería que escojamos.

Acabado mate

Si lo tuyo no son tanto los brillos, la bisutería, o todo eso que resulta lleno de resplandor, una opción bien interesante la tendrás en los acabados mate que pueden tener los barnices.

Uñas rose gold con blanco - Acabado mate

El acabado mate es uno que cuenta con características minimalista pues, pese a que no hay reflejos ni brillos, crea un efecto elegante y sofisticado sobre las uñas sin mencionar que, es muy pulcro ¡très chic, mon chéri!

Detalles que encantan

La combinación rose gold y blanco es una que casi no necesita muchos detalles para brillar por sí misma, pero que como ya hemos venido platicando, se puede embellecer de formas muy variadas y diversas.

Uñas rose gold con blanco - Detalles que encantan

Algunos detalles que pueden encantar van más allá de la bisutería y los podemos encontrar en aplicaciones de hoja de oro o de cintas metálicas para crear diseños que nos encantarán.

Más colores

Ahora bien, qué tal si agregamos un poco de color extra, no tanto como para perder el efecto de que la combinación principal y que sostiene el diseño, es la de rose gold y blanco.

Uñas rose gold con blanco - Más colores

Pero sí, añadiendo un pequeño golpe de color que sorprenda sobre esta combinación que es bastante neutra. Prueba con añadir un poco de color que contraste como es el negro, el rojo, o incluso el verde esmeralda.

El color de uñas rose gold es uno de los más bonitos que podamos encontrar en la paleta de barnices que nuestra manicurista nos pueda ofrecer, combinado con blanco crea una de las duplas que sin duda, querrás repetir y no dejar de usar sobre tus uñas.


Lo Más Nuevo