Home > Uñas > Uñas rose gold con dorado

Uñas rose gold con dorado

Actualizado: 2024-05-05

Hay estilos que nos encantan y queremos llevarlos a diario, las uñas rose gold con dorado son de esos porque ambos colores dorados, son casi hipnotizantes.

Quizá no seamos fans de la lucha libre, o de los equipos de futbol menos conocidos, pero de lo que sí somos unas fans pero así, de hueso colorado, es de lucir siempre lindas y bellas. Unas uñas rose gold cumplen con ese objetivo.

Índice

1. ¿Oro y oro?

2. Metales en los barnices

3. Con glitter

4. Pintauñas dorados

5. Accesorios

6. Aplicaciones

7. Más colores

¿Oro y oro?

Aunque parezca una redundancia o quizá te digas ¡pero qué exceso! En realidad las uñas rose gold con dorado sí son un, vamos a decir, “oro con más oro”, pero en los detalles está el secreto.

Uñas rose gold con dorado - ¿Oro y oro?

Las uñas rose gold como su mismo nombre lo dice, no solo son rosas, ni tampoco doradas, sino que logran un interesante fusión entre los dos tonos que resulta no solo original… la verdad, nos enamora.

Metales en los barnices

Claro que lo primero que nos preguntamos es, ¿y de dónde voy a dar con esos tonos? Y hay dos opciones, una de ellas son los barnices, que pueden subir un poco de precio dependiendo de qué tan dorados sean.

Uñas rose gold con dorado - Metales en los barnices

O una opción más curiosa es la de polvos, que son una especie de pigmento que se adhieren a la uña y que tras quitarles el exceso, crean una capa metálica muy parecida al metal en sí.

Con glitter

Claro que, si no hemos antes probado los polvos para uñas, puede que nos dé un poco de preocupación intentar o no queramos gastar en ellos para usarlos solo de muy vez en cuando.

Uñas rose gold con dorado - Con glitter

Para evitar esto, podemos ir por la vieja confiable que son los glitter, ya sea sueltos y que podemos aplicar sobre la uña, o con los pintauñas que ya los tienen integrados y son además, super prácticos.

Pintauñas dorados

Ahora bien, ¡qué ondas con los colores dorados! Pues pasa lo mismo que con el color rose gold, los podemos obtener con barnices, con polvos o con glitter según nos guste más o, nos parezca más lindo.

Uñas rose gold con dorado - Pintauñas dorados

Eso sí, tienen algo los colores más dorados o que se parecen más al metal verdadero, sobre todo si se trata de oro ya bruñido que es muy brilloso, así que, disfruta también de los distintos tipos de dorados.

Accesorios

Los tipos de dorados o de rose gold también los puedes obtener de accesorios metálicos para uñas, de esos que aplicas con la ayuda de barnices transparentes y que puedes comprar en diversos diseños.

Uñas rose gold con dorado - Accesorios

En especial, amo los que son de lunas y estrellas, pero lo que son de corazones o de puntos son muy lindos también, que los accesorios sean tipo oro pero, si encuentras tipo diamante ¡qué suerte!

Aplicaciones

Las aplicaciones pueden ser más parte del diseño de nuestras uñas solo si las colocas para darle el toque dorado, rosa, o rose gold. Decimos “solo”, no porque sea una obligación, pero se ven lindísimas.

Uñas rose gold con dorado - Aplicaciones

Las aplicaciones pueden ser tan variadas como por ejemplo, en aplicación de cintas metálicas o con pinceladas distintas del barniz gracias a diferentes pinceles para uñas que tengas a la mano.

Más colores

Uñas rose gold con blanco se ven hermosas, con gris ni se diga que parecen ser colores que nacieron para estar juntos, o las uñas en otro tipo de colores levantan mucho el diseño.

Uñas rose gold con dorado - Más colores

Y es que, es importante la variedad no solo en colores sino en estilos, como por ejemplo en barridos, en pinceladas como mencionábamos, en polvos como ya dijimos o según tu creatividad y espíritu de juego con los barnices.

¿Tienes más ideas para lucir estas uñas rose gold? Seguro algunos cuantos más y nos encanta que seas tan creativa y dispuesta a dejar que la inteligencia se divierta porque ¿no es la creatividad la inteligencia jugando?