Home > Uñas > Uñas sencillas y lindas

Uñas sencillas y lindas

Actualizado: 2024-05-04

No cabe duda que el nail art está arrasando por doquier y nosotros te inspiramos a escoger las uñas sencillas y lindas para tu próxima cita en la manicure.

La pasarela de asfalto ha hablado y las redes sociales también, pues este año podemos ver como muchas it girls presumen por doquier increíbles diseños de mani que enamoran a cualquiera, es por eso que en IdeaConsejos queremos inspirarte con increíbles diseños para que tus uñas pasen de normales a espectaculares. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

 

Índice

1. Boreales

2. Con textura

3. Con líneas curvas

4. Con flores

5. De viajes

6. Minimalistas

7. Con hojuelas doradas

Uñas sencillas y lindas

Boreales

Este efecto definitivamente nos encanta y no importa si tienes uñas largas o cortas, de cualquier manera, se ven bonitas y elegantes gracias al cromado que le ponen a este diseño.

Uñas sencillas y lindas - Boreales

Lo mejor de llevar unas boreal nails es que lucen perfecto para cualquier ocasión e incluso las puedes combinar con cualquier outfit gracias a que son blancas y van perfecto con todo tu guardarropa.

Con textura

Ahora si estás buscando algo un poco más pro, pero que a la vez sea discreto, entonces puedes optar por una manicure con textura.

Uñas sencillas y lindas - Con textura

Únicamente tienes que escoger tu color favorito y algún tipo de diseño, pues puede ser con líneas, con la textura de un suéter o hasta pequeños circulitos.

Con líneas curvas

Aunque se ve más complicado de lo que es, se trata simplemente de jugar con las formas de las curvas e incluso puedes hasta agregar algún tipo de manchita en otro tono.

Uñas sencillas y lindas - Con líneas curvas

Una manera que a nosotros nos encanta es que puedes escoger colores muy neutros y resaltar únicamente con una línea curva utilizando otro tono que resalte por completo del resto.

Con flores

Las flores siempre representarán vida, amor y feminidad y por eso siempre serán una buena idea, además de que son muy fáciles de hacer los trazos.

Uñas sencillas y lindas - Con flores

Aquí la idea es que puedes incluso escoger un sticker y pegarlo si no quieres ir al salón o de plano tu pulso no es el mejor, pero gracias al cielo existen estas pegatinas que te sacarán del apuro si no quieres ir al salón.

De viajes

Si te consideras una verdadera viajera y cada que regresas a tu país sólo estás pensando en planear el próximo viaje, entonces puedes llevar uno de los momentos más especiales en tus uñas.

Uñas sencillas y lindas - De viajes

Pues aunque sabemos que viajar en avión puede ser un poco incómodo, no cabe duda alguna que cuando estamos en el cielo no podemos dejar de soñar despiertos en las nubes porque conoceremos muy pronto un nuevo destino.

Minimalistas

Estas sin duda siempre te darán un toque súper edgy y artsy, pues como hemos escuchado muchas veces, menos siempre es más y puedes hacer líneas y puntos que se verán muy chic en todo momento.

Uñas sencillas y lindas - Minimalistas

Incluso a este tipo de diseños le puedes poner un efecto matte y te prometemos lucirá muchísimo mejor, o por lo menos nosotros creemos eso.

Con hojuelas doradas

Y por último, si quieres verte un poco más Fancy, puedes agregar trocitos de papel aluminio dorado en tus uñas. Puedes pedir este efecto en el nail bar o hasta lo puedes hacer tu misma, sólo recuerda tener paciencia y utilizar pincitas para que te queden geniales.

Uñas sencillas y lindas - Con hojuelas doradas