Home > Uñas > Uñas color verde, sencillas y elegantes

Uñas color verde, sencillas y elegantes


Uñas color verde, sencillas y elegantes

¿Buscas unas uñas color verde que sean sencillas y elegantes a la vez? Pues tenemos muy buenas noticias, estás en el lugar correcto para obtener toda la inspiración que necesitas.

No importa si es primavera, verano, otoño o invierno, ¡las uñas verdes las puedes llevar en cualquier estación del año y lucir un manicure espectacular en todo momento.

¿Estás en busca de ideas buenas y bonitas para lucir este hermoso color en cualquier época? Pues te tenemos grandes noticias, te encuentras en el lugar indicado y estamos seguros que amarás estos increíbles diseños.

¿Estás lista? Pues no se diga más y comencemos con nuestro top de uñas verdes, sencillas, elegantes, pero sobre todo, con mucha personalidad para que puedas llevarlas en cualquier situación, tanto de día como de noche. ¡Sigue leyendo y toma nota!

1. En mate

2. En agua

3. Floral

4. En minimal

5. Con polka dots

6. El nuevo francés

7. Total Green look

8. Con efecto degradado

9. Con naturaleza

10. En militar

11. Híbridas

12. Artsy

En mate

El mate podemos decir que es por excelencia el terminado favorito para cualquier evento elegante, pues le da muchísimo estilo a las uñas gracias a su acabado opaco.

En agua

Para lograr un efecto psicodélico, lo ideal es que apliques la técnica de barniz en agua o acudas a tu nail bar favorito. La idea en este diseño es que combines varias tonalidades de verde, pueden ser dos o tres, y utilizar un fondo transparente. Para que este tipo de acabado se vea aún más increíble, te recomendamos llevar las uñas un poco largas en forma almendrada. Puedes también optar por acrílico.

Floral

No importa que sea primavera, verano o hasta invierno, existen diseños florales para todas las temporalidades y hasta distintos colores. Puedes pintar únicamente dos uñas de la mano en forma de flores y las demás pueden ir en otro color de verde. Aquí el chiste es ponerse creativos y optar por lo mejor. Recuerda que si vas a llevar el verde en primavera, te recomendamos un menta, pero si lo vas a usar en otoño, puedes escoger un verde pino.

En minimal

Aunque se ve complicado, este diseño es de lo más fácil, pues únicamente necesitas pintar tus uñas en nude, pintar una mitad en verde y aplicar el famosísimo efecto matte. Después, si tienes muy buen pulso, puedes hacer líneas tanto horizontales o verticales y verás el increíble efecto que obtendrás.

Con polka dots

A diferencia de los otros diseños, este es uno de los más sencillos y elegantes, pues únicamente tienes que pintar tus uñas de verde y agregar pequeños puntitos (puedes usar un alfiler o hasta un palillo) para llenar de polka dots tu mani. Si quieres que se vea más sofisticado, agrega únicamente pequeños puntos en la cutícula de la uña.

El nuevo francés

Si lo tuyo es llevar las uñas largas y almendradas, entonces puedes pedir un francés muy moderno y utilizar el verde como uno de los colores principales y hasta puedes hacer efecto 3D agregando un blanco en la orilla. ¡Verás que te encantará!

Total Green look

¿Lo tuyo es lo más sencillo? Entonces no temás a pedir tu mani en completo verde. Además de que te saldrán mucho más baratas las uñas en el nail bar, lucirás espectacular. 

Con efecto degradado

Ok, ok, ¿buscas algo que tenga más diseño y saque tu lado más creativo? Entonces juega con los puntos de luz y busca que el color predominante sea el verde.

Con naturaleza

Definitivamente las plantas hacen que cualquier espacio luzca súper chic, incluso tus uñas. Pide que te dibujen una palma en un dedo, y las demás llévalas en verde fuerte para lograr un efecto espectacular.

En militar

Uno de los estampados que simplemente no pasa de moda es el militar. Si quieres sacar tu lado más rudo y disciplinado, entonces este mani será ideal para ti.

Híbridas

Ahora que si quieres francés, pero a la vez buscas llevar algunas líneas minimalistas en tus uñas, entonces este efecto es el ideal para ti. Combina estas dos técnicas y el resultado es hermoso.

Artsy

Y por último y de los más sencillos, puedes hacer un efecto artístico al únicamente pintar la mitad de tu uña de esta manera.