Home > Uñas > Uñas y2k negras

Uñas y2k negras

Actualizado: 2024-05-05

Si te gusta la onda retro sabemos muy bien que te encantará mucho esto de las uñas y2k negras, porque tienen un gusto de finales de los noventa y principios de los dos miles genial.

Las uñas y2k son geniales, van perfecto con la onda aesthetic porque resulta que tienen un poco de eso retro bien necesario con este tipo de estética tan de vanguardia. Es genial cómo las modas son cíclicas y se van repitiendo porque, las que usó tu mamá puede que sean las que hoy mismo tú estés usando y, mañana será al revés ¡qué bello!

Índice

1. Qué es

2. Cómo lograrlo

3. Estilo 90

4. Estilo 2000

5. Aesthetic

6. Combina estilos

7. Ideas geniales

Qué es

Según el sitio de Glamour, las uñas Y2K son: Este estilo de nail art ha cobrado fuerza en el último año y se basa en la cultura pop de finales de los 90 y principios de los 2000.

Uñas y2k negras - Qué es

Además, la misma revista nos dice: expresándose a través de colores vibrantes, joyas y charms chunky, yin-yangs, patrones divertidos, mariposas o caritas felices. ¡Genial esto de las uñas y2k!

Cómo lograrlo

Lo más común es que echemos un ojo a galerías como estas y cuando tengamos a la mano esos estilos que nos gustaron, llevar esa imagen a tu experta en uñas para que las reproduzca.

Uñas y2k negras - Cómo lograrlo

Pero si te gusta más que ella te tenga opciones, solo bastará con que le mandes un mensajito cuando la vayas a visitar y claro que te tendrá ideas retro con mucho estilo y que sean geniales.

Estilo 90

De las ideas que seguro tendrá para ti tu experta en nail art disfrutarás la de estilo más bien noventero, con esos detalles y adornos que te recuerden muchísimo a esos años que quizá vistió tu mami en su adolescencia.

Uñas y2k negras - Estilo 90

¡Porque ya pasaron más de 30 años de eso! O quizá porque fue lo que vestiste y luciste en moda tú misma en tu niñez, que la fuerza de Britney Spears en Baby one more time, ¡te acompañe!

Estilo 2000

Y si te gusta más la onda de inicio de los 2000, también tienen mucho para expresar en las uñas más que nada con los colores vibrantes y sobre todo, con las cariñas sonrientes tan típicas.

Uñas y2k negras - Estilo 2000

Qué bueno que regresaron esas caritas porque la verdad, aunque las más comunes eran con el famoso color amarillo, en diferentes tonos se convirtieron en todo un ícono de esta cultura.

Aesthetic 

Y ya si juntamos todo esto, pues resulta que damos con todo esto retro con algo que todas nosotras podemos identificar de la cultura actual y que es lo más: aesthetic.

Uñas y2k negras - Aesthetic

Que muchas veces se traduce en lo más instagrameable o que se vea agradable para las fotos, y que hoy por hoy envuelve todo lo que entendemos como cultura visual y, se trasmite ¡hasta en las uñas!

Combina estilos

Pero sabes, una opinión muy personal que tengo y que te comparto en confianza es que: no me gusta que a veces todas nos vemos iguales, sí, muy aesthetic pero ¡igualitas todas!

Uñas y2k negras - Combina estilos

Y no es de mi particular agrado porque las mujeres somos tan bellas, que cuando perdemos nuestra identidad y esas marcas que nos hacen únicas, no está cool. Por eso, combina el estilo y2k, con el tuyo más único y personal.

Ideas geniales

Eso seguro nos dará ideas geniales que disfrutaremos mucho de compartir y de que así, podamos recrearnos con ellas cuando compartamos con nuestras amigas en mensajes, videos, en dm´s, en todo eso tan divertido.

Uñas y2k negras - Ideas geniales

¡Imagina que hasta pudieras hacer un meme super gracioso con tus uñas y2k! Me volvería loca de tanta diversión y todo con la ayuda del nail art ¡lo fashion siempre es lo mejor de lo mejor!

Que estas ideas de uñas y2k negras sean de esas que uses a todas horas porque, si le damos a las manos ese cuidado por la estética y lo que podemos presumir un poco como instagrameable, es porque nos gusta muchísimo cuidar de nosotras mismas y, sentirnos todo lo bonitas que podemos con el nail art.

Uñas y2k negras