Home > Cabello > Usos que le puedes dar al aceite de oliva para verte más hermosa
El aceite de oliva es un ingrediente milenario que tiene múltiples beneficios, ya que además de darle gran sabor a la comida, también resaltarán tu belleza y podrás acabar con todos esos pequeños problemas que te causan un conflicto al momento de verte al espejo.
A continuación te mostramos algunos usos súper fáciles que puedes hacer desde casa para sacarle todo el provecho a este delicioso aceite.
Índice
1. Haz crecer tus pestañas de forma natural
Despídete de una vez por todas de tu desmaquillante y opta mejor por aceite de oliva. Todas las noches desmaquilla tus ojos con un algodón y unas gotitas de este ingrediente. En pocas semanas notarás cómo tus pestañas comienzan a alargarse. Si eres de aquellas chicas que no se desmaquillan, entonces aplica con un cotonete un poco de este aceite.
El aceite de oliva es la mejor alternativa para mantener tu piel humectada, además de que la suavizará y te ayudará a prevenir los signos de envejecimiento prematuro, y por si fuera poco, también la protege de los daños ocasionados por el sol.
Ahora cuando vayas a afeitarte las piernas, aplica este ingrediente y pasa el rastrillo sin dolor alguno. Para enjuagar procura mantener un botecito de agua y una toallita para limpiar tus utensilios.
Hay temporadas del año en el que la boca se nos seca por completo y se empieza a cuartear. Para quitar todos estos pellejitos sin arrancártelos, te recomendamos aplicar durante la mañana y la noche un poco de aceite de oliva. Por la mañana quita lo sobrante con un papel suave.
Si tus puntas ya están para llorar, entonces tenemos muy buenas noticias para ti, ya que sólo tienes que aplicar en la mitad de tu cabello aceite, luego hazte un chongo y deja reposar por 20 minutos. Métete a bañar como normalmente lo haces y enjuaga. Repite estos pasos 2 veces por semana.
Lo Más Nuevo