Home > Belleza > Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías

Actualizado: 2021-12-07

¡Ahh, qué buena medicina! Uno de los remedios caseros que nunca puede faltar en casa de todas nuestras abuelitas es la famosa Vitacilina, pues no solo sirve para las heridas, granitos, úlceras o quemaduras, sino también como uno de los mejores aliados en cuanto a belleza se trata. ¿Sorprendente, no? Es por eso que traemos para ti algunos usos de belleza que tal vez no sabías de este producto. ¿Listo? ¡Pues no se diga más y toma nota!

Índice

1. Adiós al acné

2. Despídete de las ojeras

3. Previene la aparición de arrugas

4. Pies ultra suaves

5. Para la resequedad de los labios

6. Cejas de 10

7. Adiós a las puntas abiertas

Adiós al acné

Sabemos lo molestos que pueden ser los barros y espinillas, pero sobre todo, aquellos días en los que tienes un evento importante y salen granos gigantes que causan inseguridad y nos bajan el autoestima. Para evitar este problema tan grave, simplemente lava esa zona de tu rostro, aplica un poco de Vitacilina y notarás cómo se reduce la inflamación y el color rosado. Ojo, no lo quita de la noche a la mañana, pero ayuda a que se desinflame y a que dure el granito mucho menos tiempo en tu rostro. Cada 2 días, aplica un poco de Vitacilina durante la mañana y la noche y verás grandes resultados. ¡Saltarás hasra de felicidad!

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías -

Despídete de las ojeras

Típico, tuviste insomnio y sientes que pareces un panda…o peor aún, heredaste ojeras naturales y te da pena salir a la calle porque parece que llevas 3 días trabajando sin dormir y solo has tomado café. No te preocupes, pues ya no vas a necesitar kilos de maquillaje para tapar estas manchas negras. 

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías - Despídete de las ojeras

Previene la aparición de arrugas

¿Qué la Vitalcilina te va a quitar las arrugas? Tal vez no sea el caso, pero sí te va a ayudar a prevenirlas, pues sirve como una mascarilla gracias a su contenido de sulfato de neomicina. Incluir este paso en tu rutina de belleza es de lo más sencillo, pues únicamente tienes que lavar tu rostro y aplicar este ungüento por todo tu rostro. Deja actuar durante 40 minutos y retira con agua fría. Notarás que tu piel se siente de lo más tersa y brillante.

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías - Previene la aparición de arrugas

Pies ultra suaves

Tener un talón duro puede ser poco estético, pues al momento de usar sandalias, lucen extraños los pies, pero al untarte cada noche Vitacilina, ya no tendrás que ir al salón de belleza a que te tallen los pies y gastar una fortuna en pedicure. En poco menos de 1 mes, notarás cambios increíbles.

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías - Pies ultra suaves

Para la resequedad de los labios

No importa si sea temporada de calor o de frío, si sufres de labios resecos como yo y siempre tienes molestos pellejitos que no se quitan con NADA (ni exfolíandolos, ni usando protector), pero en vez de usar un labial que los proteja, aplica mejor Vitacilina, pues además de darles muchísimo brillo, lucirán hermosos en todo momento.

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías - Para la resequedad de los labios

Cejas de 10

Una de las tendencias más importantes de belleza es tener unas cejas de envidia, sobre todo bien depiladas y bien peinadas. ¿Las tuyas son rebeldes? Pues ya no te preocupes más por eso, pues la Vitacilina se convertirá en tu mejor remedio. ¿Cómo lograrlo? 20 minutos antes de lavar tu rostro, aplica un poco de esta pomada y con ayuda de un cepillito, péinalas. Notarás que tus cejas se ven mucho más dóciles y bien peinadas.

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías - Cejas de 10

Adiós a las puntas abiertas

Si eres de aquellas personas que ama traer el pelo largo, pero se te maltrata mucho por distintos factores y tus puntas comienzan a abrirse, entonces ya sabrás cuál es el remedio perfecto que te servirá como una mascarilla que te nutra…antes de bañarte, aplíca esta pomada en las puntas de tu melena, deja actuar por 20 minutos y enjuaga. Repite este proceso 3 veces a la semana.

Usos de belleza con Vitacilina que tal vez no sabías - Adiós a las puntas abiertas