Home > Tips > Usos de la vaselina que seguro no conocías
No cabe duda alguna que las abuelitas tenían los mejores trucos de belleza, y la vaselina es una de ellos. Aunque algunos ya quedaron en el pasado, existen varios que siguen siendo vigentes, los encuentras en cualquier farmacia y son de precio súper económicos.
En esta ocasión hablamos de la vaselina, sí, ese ungüento derivado del petróleo que se usa para un montón de fines y aunque no lo creas, toda beauty junkie tiene por lo menos 1 botecito de este producto en su kit de belleza.
A continuación te contaremos algunos beneficios y tips que te encantarán e irás corriendo por una vaselina. Conócelos:
Índice
4. Humecta las puntas abiertas
5. Le da un glow natural a tu piel
Si eres de esas mujeres que ama oler todo el día delicioso, pero tiene que ir a todos lados con su bote de perfume, te tenemos muy buenas noticias, pues al untar un poco de vaselina en el pulso, cuello, atrás de las orejas, muñecas y clavículas, harás que el olor de tu colonia se fije por mucho más tiempo.
¿Tienes cejas rebeldes? Pues tu problema se terminó, ya que después de peinarlas con un cepillo de rímel y agregar un poco de color, puedes también aplicar un poco de vaselina para que se queden todo el día súper peinadas y luzcan perfectas.
Es normal llegar a quemarnos a veces con la estufa, rozarnos con las flats o hasta con un cigarrillo, pero si lavas de forma gentil el área afectada y luego aplicas vaselina, notarás cómo la inflamación y lo rojizo comienza a disminuir.
Si estás dejando crecer tu melena y no quieres cortarla, cuidar tu pelo no será suficiente, ya que también deberás de cuidar tus puntas a más no poder. El secreto es que todas las noches agregues un poco de vaselina en las puntas y notarás en pocos días la diferencia.
Ahora que está de moda el jelly makeup y quieres lucir como Kim Kardashian en la pasada Met Gala, aplica un poco de vaselina en los pómulos, punta de la nariz, labios y hasta el párpado móvil.
Lo Más Nuevo