Home > belleza > Usos sorprendentes que le puedes dar a la Pomada de la Campana
Seguramente cada vez que fuiste a casa de tu abuelita siempre que tenías un problema en la piel (o lo que sea) lo resolvían con Pomada de la Campana, y aunque no lo creas, este ungüento tiene muchos usos que te resolverán tu día a día.
Índice
4. Irritación
5. Exfoliante
6. Cutis Seco
7. Estrías
8. Adiós picaduras de mosquitos
Todas las noches aplica dos gotas de limón junto con la pomada y déjala actuar. Notarás poco a poco como tu piel fue mejorando.
Despídete de esas patas de gallo y arruguitas al aplicarlas durante la noche. Déjala actuar y por la mañana enjuaga lavando tu cara.
Ya no tendrás que comprar diferentes lipsticks para lucir unos labios de impacto, ya que si llevas la Pomada de la Campana en tu bolsa, podrás notar como esos pellejitos y cortadas desaparecen por completo.
Seguramente, antes de tu viaje a la playa siempre vas a algún lugar a depilarte o lo haces en tu casa. En algunas ocasiones el dolor de la irritación se hace sumamente intenso, pero para evitarlo únicamente deberás aplicar un poco en las zonas donde tengas ardor.
Bien dicen muchos especialistas que debes de exfoliar tu cuerpo por lo menos una vez. Ahora podrás hacerlo al combinarlo con dos cucharadas de azúcar.
Despídete de las clásicas mascarillas y opta por poner esta crema durante 15 minutos en toda tu cara. Retira el exceso con simple agua.
Si notas que comienzan a aparecer estas marcas en tu piel, simplemente una diariamente Pomada de la Campana.
Sabemos que además de pasar una noche fatal, al día siguiente no podrás dejar de rascarte debido a que las ronchitas que dejan estos bichos te pican y se te irrita la piel. Para evitar la comezón, sella tu piel con este ungüento y notarás que a los pocos minutos dejará de doler.
Ahora que ya conoces estos remedios, aplícalos y despídete de estos problemas.
Lo Más Nuevo