Home > belleza > Usos de la vaselina que te convertirán en reina de belleza
La famosa «jalea de petróleo» o vaselina no sólo sirve para peinarte o hidratar tus labios, ¡sino también para lucir perfecta en todo momento!
Aunque no lo creas, este producto se convertirá en tu mejor aliado de belleza, ya que te brindará múltiples beneficios que tal vez no conocías. Te las presentamos:
Índice
Antes de dormir, aplica un poco de Vaselina en las pestañas y en poco tiempo notarás grandes resultados.
Para evitarlas, aplica un poco de este remedio en la línea de tu cabellera y ahora no tendrás que pasar horas bañándote.
Olvídate de la cera que te venden en todos lados, lo mejor para ti será aplicar un poco de vaselina después de pintarlas.
Sabemos que depilarse puede ser un verdadero dolor en la piel, pero para evitar la irritación, sólo aplica este producto después de eliminar los vellos.
Como bien sabes, estos diseños en la piel pueden llegar a ser muy delicados, es por eso que para protegerlos apliques un poco de este ungüento cada 6 horas.
Aplicar un poco de vaselina en tu rostro traerá diversos beneficios. Puedes reducir notablemente las marcas de la edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. También, en esas noches difíciles que te hacen despertar con el rostro hinchado y cansado, déjala actuar durante la noche: al día siguiente lucirás descansada y lista para tu nuevo día.
Además de evitar arrugas y defectos en la piel, te hará ahorrar mucho dinero y tu cutis y pestañas lucirán de lujo.
Sabemos que la orzuela puede llegar a ser un mal terrible, pero para evitarla simplemente aplica un poco de vaselina en ciertas zonas.
Ahora que ya conoces estos usos, ¡aplícalas a tu día a día y luce perfecto!
Lo Más Nuevo