Home > Moda > Vestidos de graduación para lucir increíble

Vestidos de graduación para lucir increíble


Vestidos de graduación para lucir increíble

Estás a punto de graduarte, por fin lo lograste y ahora viene lo mejor, tu graduación, y es aquí cuando seguramente no sabes que ponerte para el gran día, pero aquí te daremos algunas ideas y consejos de vestidos de graduación para lucir increíble.

Tu graduación es uno de los momentos más increíbles de tu vida, culmina una gran etapa de mucho esfuerzo y dedicación y que mejor que celebrarlo con una gran fiesta acompañada de las personas más importantes en tu vida y luciendo totalmente espectacular.

Ya sea que compres un vestido o que lo mandes a hacer, aquí te vamos a dar unas cuantas ideas y unos cuantos consejos sobre los vestidos que están en tendencia y darte un poco de inspiración para el gran día.

Toma nota.

Índice

1. Vestidos con transparencias

2. Halter

3. Lisos/Neutros

4. Dos piezas

5. Vestidos de alfombra roja

Vestidos con transparencias

Generalmente cuando pensamos en transparencias, la palabra vulgar se nos viene a la cabeza, pero aquí no, el que un vestido contenga una tela trasparente no significa que tenga que ser TOTALMENTE transparente, simplemente tener uno que otro toque que te haga sentir bella y atractiva.

Otro tabú que romperemos es que las mujeres con curvas no pueden usar transparencias, pero aquí esa idea se termina, ¿quién dijo que las mujeres con curvas tienen prohibido usar transparencias? En la moda todo se vale y cualquier tipo de cuerpo es hermoso e increíble, así que abraza esas curvas y ponte ese vestido con transparencias que tanto te gustó. Recuerda que la actitud es tu mejor arma.

Vestidos de graduación para lucir increíble - Vestidos con transparencias

Halter

¡El vestido que aguanta absolutamente todo! Y es que el corte tipo halter es perfecto para casi todo el mundo, pues mantiene todo en su lugar y podrás bailar, cantar, saltar y nada se moverá. Además es un gran corte para lucir la espalda y los hombros y sentirte increíblemente bella.

Si decides utilizar un vestido de corte halter, te recomendamos que sea liso, optar por un peinado recogido y complementar tu look con accesorios, ya sean grandes o pequeños estos siempre le aportarán una vista increíble.

Vestidos de graduación para lucir increíble - Halter

Lisos/Neutros

Un vestido liso siempre será una gran opción cuando de comodidad y elegancia se trata, y no, no es que seas aburrida pero quizás eres un poco más conservadora.

Peeeero, aquí es cuando entramos nosotros y te damos algunas ideas para complementar tu look.

Si tienes poca cintura, puedes elegir algo con un poco de pliegues o una falta plisada que haga contraste, si tienes el cuello muy corto, posiblemente un corte en V te ayudará a alargar más tu figura y lucirás increíble.

Recuerda complementar con accesorios que resalten tu look, pueden ser unos aretes grandes.

Vestidos de graduación para lucir increíble - Lisos/Neutros

Dos piezas

Claramente este tipo de vestido no se podía quedar fuera, y es que están en súper tendencia para esta temporada de graduaciones y prácticamente para cualquier evento.

Existen miles de vestidos que son de dos piezas, algunos tienen faltas increíbles, otros son más neutros y muchos otros tiene la parte de abajo con mucho volumen o estampados increíbles.

Sea cual sea el diseño de la tela, los vestidos de dos piezas son preciosos y te harán lucir diferente y divertida.

Vestidos de graduación para lucir increíble - Dos piezas

Vestidos de alfombra roja

Ah sí, estos tampoco podían faltar y es que solo te gradúas una vez en la vida y no hay mejor momento para lucir un vestido de impacto que tu graduación.

Aunque pueden ser un poco costosos, los vestidos de alfombra roja son increíbles, llenos de brillo, glamour y mucho estilo.

Existen miles de modelos, así que recuerda encontrar el que más te favorezca y sobre todo que sea cómodo para bailar y disfrutar tu noche.

Vestidos de graduación para lucir increíble - Vestidos de alfombra roja


Lo Más Nuevo