Home > Moda > Vestidos de invierno para tu graduación
La época de graduaciones ya está a la vuelta de la esquina y qué mejor que recibirla con un espectacular diseño que resalte nuestra belleza. Conoce los mejores look de vestidos de invierno para tu graduación.
La temporada de graduaciones está por comenzar y qué mejor que recibirla vistiendo un look espectacular que represente todo nuestro esfuerzo, logros y sobre todo, las ganas que le echamos para poder alcanzar una de las metas más grandes.
A diferencia del verano, en invierno podrás encontrar una gran variedad de vestidos de graduación con diferentes telas, cortes y hasta diseños, pues van desde lo muy sexy hasta lo muy elegante, todo es que encuentres tu estilo favorito y lo que mejor le va a tu tipo de cuerpo para que resalten todos tus atributos. ¡Toma nota!
Índice
3. Satinado con abertura en la pierna
6. Con ombreras
8. Ajustado y con caída increíble
10. Verde pistache
11. De princesa
12. Strapless
14. Con olanes
Si lo que buscas es lucir ultra sexy en todo momento, entonces un vestido con corte de sirena es ideal para ti, pues hará ver más pequeña tu cintura y más grande tu cadera, por lo que hará el efecto de “reloj de arena” en tu cuerpo.
¿Te gusta mucho presumir tus kilométricas piernas? Pues no lo dudes más y opta por un vestido corto, glossy y con glitter muy al estilo Kendall Jenner que estamos seguros que amarás.
Lo clásico nunca pasa de moda y los vestidos satinados son prueba de ello. Este tipo de tela queda perfecto con aberturas en las piernas y estamos seguros de que te encantará este diseño tan sexy.
Este tipo de vestidos definitivamente nos encantan, pero la realidad es que las lentejuelas nos hace ver un poco más anchas, por lo que te pedimos que primero te lo pruebes para ver cómo te luce. Eso sí, serás la estrella de la noche.
Si te consideras una mujer romántica y femenina, entonces este diseño es ideal para ti. ¿Lo mejor? Puedes llevarlo no sólo en blanco, sino que también en negro o hasta azul marino, todo sea que escojas tu color favorito para usarlo.
Ya sea que las odies o las ames, las ombreras han regresado de la década de los 80’ con más fuerza que nunca y son una de las tendencias más top en cuanto a vestidos de graduación hablamos. Ya sea que quieras llevarlo corto o largo, cualquiera de las dos opciones es la correcta.
Otra de las tendencias favoritas de hoy en día son aquellos vestidos con múltiple escote, ya sea en el pecho, la espalda o las piernas. Eso sí, te recomendamos comprar un bra especial para que no se vaya a asomar nada y estés cómoda.
Sabemos que en algunas ocasiones nuestra pancita puede llegar a inflamarse, pero para evitar esto te recomendamos un vestido ajustado en la cintura y suelto hasta el suelo.
Mangas grandes, cola de sirena y las curvas más sexies, ¡así son los vestidos de bailarina de flamenco! Si quieres enamorar a alguien en tu graduación, con este vestido seguro que lo vas a conseguir.
Uno de los colores favoritos del año fue el verde pistache y usarlo para los vestidos de graduación son un gran acierto.
También podrás encontrar algunos vestidos con la parte superior estilo corset y todo lo demás termina en una tela brillosa que te convertirá en la estrella de la noche.
Algunas de nosotras amamos llevar el pelo suelto en toda ocasión y si eres una de estas mujeres, mejor opta por un vestido strapless con el que lucirás guapísima.
El tulle es aquella tela que jamás pasará de moda y siempre nos hará lucir elegantes. La graduación es el momento ideal para usarla.
Y por último, si quieres explotar tu feminidad al máximo y lucir como toda una duquesa, entonces un vestido con olanes en la falda será ideal para ti. Recuerda llevar el pelo amarrado.
Lo Más Nuevo