Home > Moda > Vestidos de invierno para tu graduación

Vestidos de invierno para tu graduación

Actualizado: 2022-01-10

La época de graduaciones ya está a la vuelta de la esquina y qué mejor que recibirla con un espectacular diseño que resalte nuestra belleza. Conoce los mejores look de vestidos de invierno para tu graduación.

La temporada de graduaciones está por comenzar y qué mejor que recibirla vistiendo un look espectacular que represente todo nuestro esfuerzo, logros y sobre todo, las ganas que le echamos para poder alcanzar una de las metas más grandes.

A diferencia del verano, en invierno podrás encontrar una gran variedad de vestidos de graduación con diferentes telas, cortes y hasta diseños, pues van desde lo muy sexy hasta lo muy elegante, todo es que encuentres tu estilo favorito y lo que mejor le va a tu tipo de cuerpo para que resalten todos tus atributos. ¡Toma nota!

Índice

1. Corte de sirena sencillo

2. Corto pero con glitter

3. Satinado con abertura en la pierna

4. De puras lentejuelas

5. Con bordado de flores

6. Con ombreras

7. Máximo escote

8. Ajustado y con caída increíble

9. Bailarina de flamenco

10. Verde pistache

11. De princesa

12. Strapless

13. Falda estilo tulle

14. Con olanes

Corte de sirena sencillo

Si lo que buscas es lucir ultra sexy en todo momento, entonces un vestido con corte de sirena es ideal para ti, pues hará ver más pequeña tu cintura y más grande tu cadera, por lo que hará el efecto de “reloj de arena” en tu cuerpo.

Vestidos de invierno para tu graduación - Corte de sirena sencillo

Corto pero con glitter

¿Te gusta mucho presumir tus kilométricas piernas? Pues no lo dudes más y opta por un vestido corto, glossy y con glitter muy al estilo Kendall Jenner que estamos seguros que amarás.

Vestidos de invierno para tu graduación - Corto pero con glitter

Satinado con abertura en la pierna

Lo clásico nunca pasa de moda y los vestidos satinados son prueba de ello. Este tipo de tela queda perfecto con aberturas en las piernas y estamos seguros de que te encantará este diseño tan sexy.

Vestidos de invierno para tu graduación - Satinado con abertura en la pierna

De puras lentejuelas

Este tipo de vestidos definitivamente nos encantan, pero la realidad es que las lentejuelas nos hace ver un poco más anchas, por lo que te pedimos que primero te lo pruebes para ver cómo te luce. Eso sí, serás la estrella de la noche.

Vestidos de invierno para tu graduación - De puras lentejuelas

Con bordado de flores

Si te consideras una mujer romántica y femenina, entonces este diseño es ideal para ti. ¿Lo mejor? Puedes llevarlo no sólo en blanco, sino que también en negro o hasta azul marino, todo sea que escojas tu color favorito para usarlo.

Vestidos de invierno para tu graduación - Con bordado de flores

Con ombreras

Ya sea que las odies o las ames, las ombreras han regresado de la década de los 80’ con más fuerza que nunca y son una de las tendencias más top en cuanto a vestidos de graduación hablamos. Ya sea que quieras llevarlo corto o largo, cualquiera de las dos opciones es la correcta.

Vestidos de invierno para tu graduación - Con ombreras

Máximo escote

Otra de las tendencias favoritas de hoy en día son aquellos vestidos con múltiple escote, ya sea en el pecho, la espalda o las piernas. Eso sí, te recomendamos comprar un bra especial para que no se vaya a asomar nada y estés cómoda.

Vestidos de invierno para tu graduación - Máximo escote

Ajustado y con caída increíble

Sabemos que en algunas ocasiones nuestra pancita puede llegar a inflamarse, pero para evitar esto te recomendamos un vestido ajustado en la cintura y suelto hasta el suelo.

Vestidos de invierno para tu graduación - Ajustado y con caída increíble

Bailarina de flamenco

Mangas grandes, cola de sirena y las curvas más sexies, ¡así son los vestidos de bailarina de flamenco! Si quieres enamorar a alguien en tu graduación, con este vestido seguro que lo vas a conseguir.

Vestidos de invierno para tu graduación - Bailarina de flamenco

Verde pistache

Uno de los colores favoritos del año fue el verde pistache y usarlo para los vestidos de graduación son un gran acierto.

Vestidos de invierno para tu graduación - Verde pistache

De princesa

También podrás encontrar algunos vestidos con la parte superior estilo corset y todo lo demás termina en una tela brillosa que te convertirá en la estrella de la noche. 

Vestidos de invierno para tu graduación - De princesa

Strapless

Algunas de nosotras amamos llevar el pelo suelto en toda ocasión y si eres una de estas mujeres, mejor opta por un vestido strapless con el que lucirás guapísima.

Vestidos de invierno para tu graduación - Strapless

Falda estilo tulle

El tulle es aquella tela que jamás pasará de moda y siempre nos hará lucir elegantes. La graduación es el momento ideal para usarla.

Vestidos de invierno para tu graduación - Falda estilo tulle

Con olanes

Y por último, si quieres explotar tu feminidad al máximo y lucir como toda una duquesa, entonces un vestido con olanes en la falda será ideal para ti. Recuerda llevar el pelo amarrado.

Vestidos de invierno para tu graduación - Con olanes