Home > Moda > Vestidos de noche para morenas

Vestidos de noche para morenas

Actualizado: 2022-10-07

¿Estás buscando vestidos de noche para morenas porque tienes un evento en puerta? Deja de abrir páginas porque llegaste al lugar donde por fin vas a encontrarlo.

Si hay un tema que nos obsesiona y nos encanta es el de los vestidos, y es que algo tienen estas prendas ya que, con tan solo ponérnoslas, simplemente nos hacen sentir hermosas. Y ni qué decir de los vestidos de noche que, pueden hacer que nos veamos pero si como reinas.

Índice

1. Largos

2. Cortes

3. Estilos

4. Telas

5. Colores

Largos

Antes de entrar en los colores que son algo de lo que muchas veces buscamos las morenas, primero demos con un punto muy importante y que es, el tipo de largos que existen y que nos favorecen.

Vestidos de noche para morenas - Largos

Esto dependerá mucho de dos factores, el primero es tu estatura, y el segundo será el tipo de cuerpo que tengas porque de esto consistirá el largo que mejor te vaya para lucirlo de la manera más hermosa.

Como son vestidos de noche, lo más común son los largos, pero si eres bajita, prefiere los tres cuartos para verte más alta, o si ere muy alta, los largos se te verán mejor.

Cortes

Los cortes también son importantes porque dan más volumen, proporcionan más o menos altura, todo puede ser determinado por el corte del vestido que escojamos para lucir.

Vestidos de noche para morenas - Cortes

Los tipo sirena van perfectos con las chicas que tienen un cuerpo tipo reloj de arena, mientras que no tanto con las más delgadas y con poca cintura, en ese caso los corte princesa favorecen más.

Para las chicas con un poco más de cadera que busto, los cortes tipo imperio les benefician bastante, contrario a las chicas reloj de arena que ganan mucho volumen con este tipo de cortes.

Estilos

En sí no hay cortes que les favorezcan a todas, pero eso porque la ropa se debe adaptar a nosotras y no al revés. Por eso, buscar ese estilo que vaya más lindo con tu figura es importante.

Vestidos de noche para morenas - Estilos

Los tipo románticos con volados y telas ligeras son hermosos. Pero también los que son más rectos y con telas rígidas que le dan un aire arquitectónico al vestido. Los que son en raso o en seda, son pasión pura.

Tal vez, los estilos más clásicos sean lo tuyo y es muy bueno porque así puedes buscar accesorios más fácilmente. O, un estilo que nos fascina es el vintage y puedes encontrar además, verdaderas gangas.

Telas

Ya nos vamos acercando al terreno de los colores y eso es porque las telas infieren en la forma en que vemos los tonos. Por ejemplo, un rojo en lino se ve distinto al mismo color en seda.

Vestidos de noche para morenas - Telas

Prefiere las telas que vayan más con tu estilo, si son vaporosas y transparentes probablemente sean también más románticas. O si son telas con brillo como el raso, disfruta de su onda divertida.

O quizá, te sientas más atraída por las telas más lujosas como el terciopelo que es una de las telas que no es tan común en vestidos de noche pero que, cuando se usan, no pasan desapercibidas.

Colores

Por fin ahora sí, los colores y estos en tonos tierra para las pieles morenas siempre serán los indicados. Eso sí, los café para los nudes y los melocotones o naranjas para darle brillo a nuestra piel.

Vestidos de noche para morenas - Colores

Los dorados son de nuestros preferidos porque le da aún más luz a la piel, pero si tu tono de moreno es rojizo, los cobres se verán espectaculares en ti, no los dejes pasar.

¿Qué otros tonos? Los que te complementan como los verdes, los violetas y azules, pero que sean colores intensos y con mucho pigmento en las telas para, lucir increíble.

Los vestidos de noche para morenas son todos aquellos que nos hagan sentir hermosas, porque lo mejor siempre será sentirse linda y bella.