Home > Moda > Vestidos de novia que te harán soñar

Vestidos de novia que te harán soñar


Vestidos de novia que te harán soñar

Uno de los días con los que muchas hemos soñado desde muy pequeñas, es el día de nuestra boda y bueno es que crecimos con esa idea que nos enseñaron en las películas de princesas, en las que una bruja mala quería acabar con una chica bonita por dentro y por fuera pero, eso lo impediría un príncipe absolutamente perfecto y rico, quién la sacaría de la pobreza, la amaría incondicionalmente y tendrían la boda soñada a la cual todo el reino estaría invitado y así vivir felices para siempre. Cuentos que muchas veces si se hacen realidad y es que gracias a las redes sociales y los medios de comunicación nos enteramos de bodas de celebridades o influencers que son impresionantes en primer lugar están las de la realeza de Inglaterra quienes no escatiman en ningún detalle y otra que se volvió tendencia en su momento y todos los famosos querían ir fue la de la diseñadora Chiara Ferragni, la cual duró tres días y se salió de lo normal convirtiéndose en una gran experiencia. También hay películas mega románticas que solo nos hacen preguntarnos, ¿cuándo me pasará eso?, o muy dramáticas pero con un final feliz como Sex and The City, en la que Carrie Bradshow le dice no a una boda lujosa y le da el sí a Mr. Big acompañada de sus amadas amigas. Por lo que tampoco podemos negar que en muchas ocasiones hemos visto el vestido que nos encantaría utilizar ese día tan especial.

Índice

1. Princesa

2. Menos es más

3. Puro Brillo

4. Moderna y chic

5. Corto y Cómodo

Princesa

En primer lugar está el clásico, como ya les comentamos Disney es el culpable de querer tener un vestido estilo princesa.

Vestidos de novia que te harán soñar - Princesa

Ya saben esos que son apretados de la parte toráxica además son largos y mega pompones.

Aunque ya encontramos varios de ese estilo un poco más cómodos para que puedan bailar “El Payaso del Rodeo” súper cómodas.

Menos es más

También existen las futuras novias que prefieren algo más sencillo pero, eso no significa perder glamour, ya que puede ser algo con un escote mega femenino y accesorios que le irán muy bien al vestido.

Vestidos de novia que te harán soñar - Menos es más

Si es una boda en playa también los vestidos de novia largos con corte A y escotados son una gran opción además tenemos la suerte de que ya existen distintos diseños de encaje.

Puedes encontrar hasta opciones sencillas pero, mega sexys, ¿qué tal éste?

O un vestido mega sobrio y elegante todo de un solo tipo de tela con un moño atrás, te verías mega elegante.

Puro Brillo

Aunque también se vale un estilo mega moderno y lleno de brillo ya que es tu día, la verdad creemos que este tipo de vestidos son perfectos para la boda por lo civil.

Vestidos de novia que te harán soñar - Puro Brillo

O cuando ya te cansas del mega vestido y quieres cambiar a algo más moderno pero, espectacular para sentirte más libre y divertirte al mil.

Moderna y chic

Siguiendo con las tendencias de las novias modernas encontramos los vestidos de novia en dos piezas los cuales son muy divertidos y se ven mega bonitos.

Vestidos de novia que te harán soñar - Moderna y chic

Si hiciste dieta y le echaste mega ganas al gimnasio para ese día, no tiene nada de malo presumir tus abdominales de acero, ¿no lo crees?

Incluso hasta se pueden ver mega elegantes y chic.

Corto y Cómodo

Dándole la vuelta al vestido tradicional mega largo, ahora existen distintas opciones en corto.

Vestidos de novia que te harán soñar - Corto y Cómodo

Hay algunas que se ven muy elegantes, gracias al diseño y combinación de tela, amamos este vestido.

También puede ser una opción para cambio de vestido durante la fiesta.

O para novias más jóvenes y que les encanta sentirse libres en cualquier momento pero, al mismo tiempo se quieren ver mega divinas con un vestido blanco.