Home > Moda > Vestidos de novia sencillos y elegantes
¿Cuáles son esos vestidos de novia sencillos y elegantes que se usan hoy en día? Estos que como podrás descubrir, están a la moda y seguirán estando por muchos años.
No te ha pasado que, con el paso de los años miras algunas de tus fotos y te preguntas ¿en serio creía que eso era fashion? A todas nos ha ocurrido, usamos ciertos estilos que no sobreviven en tendencias y solo nos decimos: ¡bueno, todos cometemos pecadillos en la moda! Pero, para que eso no te pase en tu boda, hoy te ayudamos.
Índice
2. Que el corte sea el protagonista
3. Que tu figura se complemente
Seda, satén, raso, incluso el chifón usado con discreción, este tipo de telas favorecen mucho la elegancia y la sencillez en los vestidos de novia, pero ojo que, así como es importante la tela, lo es el diseño.
Que este, haga resaltar lo mejor de la tela que escojas, por ejemplo, una seda es una inversión que te gustará proteger en un vestido de novia, ya que por su elegancia, la tela en sí bastará para que el diseño sea bellísimo.
El diseño, la confección y el corte van de la mano, ya que podemos invertir en una seda de excelente calidad pero, si el diseño es sobrecargado y la confección deficiente, probablemente no logremos nuestros objetivos.
Una diseñadora y costurera con experiencia en la confección de vestidos de novia es lo mejor, ya que dará el perfecto corte para que nuestro vestido se mantenga elegante y siempre, sencillo.
A veces, vemos en una revista un vestido que nos parece lindísimo y luego, cuando vamos a medírnoslo ¡parece un vestido totalmente distinto!
Pero eso no pasa por ti, sino porque la prenda no se complementa con tu linda figura.
Eso no lo olvidemos, ya que el vestido debe entrar en nosotras, no al revés. Además, vernos lindas será el objetivo y eso ya eres, por lo que, bastará con encontrar esa silueta o figura en el tipo de vestido, que incluso te haga ver todavía más hermosa.
Elegancia y sencillez son como dos hermanas gemelas, no son iguales, pero ¡vaya que se parecen muchísimo!
Por eso, opta por poca pedrería, para que no se vaya hacia lo exagerado o demasiado “extra”, tu vestido.
Y así, lograrás la complicada labor de mantener tu look elegante sin claro, sacrificar pedrería como perlas, diamantes o brocados. Pero insistimos, que estos con poco, aporten más al look en general.
Sobre lo anterior, es recomendable también mantenerse limpio en el diseño, con cortes en el vestido como el imperio, el tipo A, o el corte sirena que pueden aprovechar todos los recursos de los que hemos venido platicando.
Así como, también serán cómodos de lucir porque, si sacrificamos la comodidad por la elegancia, eso probablemente no nos permita a nosotras mismas mantener un porte agraciado en el evento.
Claro está, ese porte agraciado lo recomendamos no por pose, sino porque es el día de tu boda ¡debes disfrutarlo al máximo! Y se logrará manteniendo el look elegante y sencillo, sin complicarte mucho la vida ese día tan especial.
Quizá te sientas tentada a usar una gran corona o un largo velo, pero si esto además de restar elegancia, quita comodidad, quizá no valga tanto la pena. Complementa el look elegante, con más accesorios elegantes.
El día de tu boda te deseamos, felicidad, compartir con tus amigos y familiares, unir tu vida con la persona que amas y por supuesto, que te veas hermosa con estos diseños de boda que en realidad, no es un simple deseo o aspiración, sino que sabemos muy bien que ¡así será!
Lo Más Nuevo