Home > Moda > Vestidos de novia sencillos y elegantes

Vestidos de novia sencillos y elegantes


Vestidos de novia sencillos y elegantes

¿Cuáles son esos vestidos de novia sencillos y elegantes que se usan hoy en día? Estos que como podrás descubrir, están a la moda y seguirán estando por muchos años.

 No te ha pasado que, con el paso de los años miras algunas de tus fotos y te preguntas ¿en serio creía que eso era fashion? A todas nos ha ocurrido, usamos ciertos estilos que no sobreviven en tendencias y solo nos decimos: ¡bueno, todos cometemos pecadillos en la moda! Pero, para que eso no te pase en tu boda, hoy te ayudamos.

Índice

1. Solo que la tela luzca

2. Que el corte sea el protagonista

3. Que tu figura se complemente

4. Poca pedrería

5. Diseños limpios

6. Que el look se complemente

Solo que la tela luzca

Seda, satén, raso, incluso el chifón usado con discreción, este tipo de telas favorecen mucho la elegancia y la sencillez en los vestidos de novia, pero ojo que, así como es importante la tela, lo es el diseño.

Vestidos de novia sencillos y elegantes - Solo que la tela luzca

Que este, haga resaltar lo mejor de la tela que escojas, por ejemplo, una seda es una inversión que te gustará proteger en un vestido de novia, ya que por su elegancia, la tela en sí bastará para que el diseño sea bellísimo.

Que el corte sea el protagonista

El diseño, la confección y el corte van de la mano, ya que podemos invertir en una seda de excelente calidad pero, si el diseño es sobrecargado y la confección deficiente, probablemente no logremos nuestros objetivos.

Vestidos de novia sencillos y elegantes - Que el corte sea el protagonista

Una diseñadora y costurera con experiencia en la confección de vestidos de novia es lo mejor, ya que dará el perfecto corte para que nuestro vestido se mantenga elegante y siempre, sencillo.

Que tu figura se complemente

A veces, vemos en una revista un vestido que nos parece lindísimo y luego, cuando vamos a medírnoslo ¡parece un vestido totalmente distinto!

Vestidos de novia sencillos y elegantes - Que tu figura se complemente

Pero eso no pasa por ti, sino porque la prenda no se complementa con tu linda figura.

Eso no lo olvidemos, ya que el vestido debe entrar en nosotras, no al revés. Además, vernos lindas será el objetivo y eso ya eres, por lo que, bastará con encontrar esa silueta o figura en el tipo de vestido, que incluso te haga ver todavía más hermosa.

Poca pedrería

Elegancia y sencillez son como dos hermanas gemelas, no son iguales, pero ¡vaya que se parecen muchísimo!

Vestidos de novia sencillos y elegantes - Poca pedrería

Por eso, opta por poca pedrería, para que no se vaya hacia lo exagerado o demasiado “extra”, tu vestido.

 Y así, lograrás la complicada labor de mantener tu look elegante sin claro, sacrificar pedrería como perlas, diamantes o brocados. Pero insistimos, que estos con poco, aporten más al look en general.

Diseños limpios

Sobre lo anterior, es recomendable también mantenerse limpio en el diseño, con cortes en el vestido como el imperio, el tipo A, o el corte sirena que pueden aprovechar todos los recursos de los que hemos venido platicando.

Vestidos de novia sencillos y elegantes - Diseños limpios

Así como, también serán cómodos de lucir porque, si sacrificamos la comodidad por la elegancia, eso probablemente no nos permita a nosotras mismas mantener un porte agraciado en el evento.

Que el look se complemente

Claro está, ese porte agraciado lo recomendamos no por pose, sino porque es el día de tu boda ¡debes disfrutarlo al máximo! Y se logrará manteniendo el look elegante y sencillo, sin complicarte mucho la vida ese día tan especial.

Vestidos de novia sencillos y elegantes - Que el look se complemente

Quizá te sientas tentada a usar una gran corona o un largo velo, pero si esto además de restar elegancia, quita comodidad, quizá no valga tanto la pena. Complementa el look elegante, con más accesorios elegantes.

El día de tu boda te deseamos, felicidad, compartir con tus amigos y familiares, unir tu vida con la persona que amas y por supuesto, que te veas hermosa con estos diseños de boda que en realidad, no es un simple deseo o aspiración, sino que sabemos muy bien que ¡así será!


Lo Más Nuevo