Home > Moda > Vestidos largos para boda

Vestidos largos para boda

Actualizado: 2024-05-05

Los vestidos largos para boda son de los más formales, bonitos y que pueden darte una figura espectacular para cualquier evento al que debas acudir en estos días ¡vamos a verlos!

Qué bonitos son los vestidos, tienen una forma de expresar feminidad que nos fascina y que además, es de esas que siempre nos hacen quedar bien en cualquier evento o celebración a la que debamos asistir. Sin embargo, los vestidos largos para boda tienen un aire aún más lindo, mucho más elegante y siempre sofisticado que nos fascina.

Índice

1. ¿Qué es largo?

2. Vestido tres cuartos

3. Línea A

4. Corte sirena

5. Romántico

6. Coqueto

7. Qué no

¿Qué es largo?

Ojo que, hay diferentes tipos de largo y eso es bueno que lo tengamos en cuenta antes de comprar o empezar a buscar vestidos y sobre todo, porque eso dependerá de nuestra estatura.

Vestidos largos para boda - ¿Qué es largo?

Por largo podríamos decir que tenemos los vestidos que son más largos de la rodilla, antes de la pantorrilla, en la pantorrilla y el último tipo de largo, cuando ya la prenda casi, casi, toca el piso.

Vestido tres cuartos

Mencionábamos sobre que, nuestra estatura determinará bastante la extensión del vestido largo, pues si eres más bien bajita, una prenda hasta el suelo podría hacerte ver más baja.

Vestidos largos para boda - Vestido tres cuartos

Así que, prefiere las que están debajo de la rodilla y un poco más, pero sin llegar a la pantorrilla. Para las chicas altas, prendas hasta el suelo o, en la pantorrilla, las hará ver un poco menos altas.

Línea A

Es uno de los cortes más favorecedores en los vestidos y además, uno de los más populares pues puede ser ceñido en el pecho con un strapless interesante o, puede ser con manga.

Vestidos largos para boda - Línea A

La cosa es que, la falda tiene un corte A, no con mucho volumen pero sí con cierto vuelo en la parte más larga, acentuando así la cintura y las caderas, cosa que nos hace ver hermosas siempre.

Corte sirena

Es un corte hermoso pero que, nos luce distinto si no tenemos un cuerpo curvilíneo que pueda resaltarse con este tipo de corte en tu prenda. Pero, siempre hay secretitos para lograrlo.

Vestidos largos para boda - Corte sirena

¿Pancita? ¿Tal vez unas caderas muy pronunciadas? ¿Demasiado delgada y sin curvas? Muy sencillo, puedes comprar una fajita moldeadora y listo, ¡podrás tener la forma más linda para lucir!

Romántico

Ahora vamos por el estilo, eso que nos dará un aire distinto al vestido que luzcamos y uno de los más populares es el romántico porque con vuelo, gasas, tul, telas vaporosas y tiernas, tendremos un estilo lindo.

Vestidos largos para boda - Romántico

Cosa que siempre nos encantará si esa es nuestra vibra, la que sea más bien tierna y femenina. O simplemente, esa que puede suavizar también nuestras curvas y nuestro estilo por completo.

Coqueto

Pero, si quieres un estilo que sea más bien coqueto, por supuesto que se puede, siempre y cuando no se trate de un estilo tal que podríamos decir, es más como para ir al antro.

Vestidos largos para boda - Coqueto

Porque hay ciertos protocolos que podríamos decir que debemos seguir cuando se trata de bodas, y eso aunque podamos estar o no del todo de acuerdo, pues resulta algo por respetar como invitadas.

Qué no

En una boda jamás de los jamases se debe usar blanco, encaje o diseños similares a los de una novia, eso aunque es muy tradicional y a veces ya no lo seguimos al pie de la letra, no deja de ser etiqueta básica.

Vestidos largos para boda - Qué no

Tampoco colores como rojo o negro, pues, aunque no son un prohibido como pasa con el color blanco, sí resulta de mal gusto llevar estos tonos porque, se asocia como un mal augurio para los novios.

Así que, estos vestidos largos para boda son de esos que amarás usar en todos los eventos a los que acudas y que además, serán de buen gusto para que no solo te veas hermosa, sino que tu forma de vestir así como de lucir siempre chic, sea algo que puedas expresar con la moda.

Vestidos largos para boda