Home > Moda > Vestidos para el antro

Vestidos para el antro

Actualizado: 2024-05-05

Buscar y encontrar unos buenos vestidos para el antro no es nada complicado pero, cuando queremos uno espectacular y con el que podamos bailar toda la noche, ahí se complica un poquito.

Ya nos planchamos el pelo, o nos hicimos rulos sin calor, sacamos los tenis de papá del closet o bien retro, las zapatillas, nos dimos un buen baño, estuvimos mandando y recibiendo mensajes todo el día y, ya es de noche ¡estamos listas para salir al antro!, ¿qué falta? El vestido.

Índice

1. Que tenga brillo

2. Que muestre un poquito

3. O más

4. Super ajustado

5. Holgado pero…

6. Oscuro

7. Colorido

Que tenga brillo

El vestido “antrero” debe tener un extra, un poquito de todo un poco pero de lo que no debe faltar nunca es brillo, en pedrería, lentejuelas de diversos tamaños y hasta en glitter en la prenda.

Vestidos para el antro - Que tenga brillo

Las telas brillosas también son nuestra perdición un poco porque así, cuando no les pega la luz podemos lucir un vestido negro o en cualquier color oscuro, pero cuando lo aluzamos, sí que cobra vida.

Que muestre un poquito

Además de brillo, los vestidos para antro nos encantan cuando muestran un poquito ¿qué? Pues piel porque si bien, vamos a bailar y pasarla increíble con las amigas y amigos, a veces…

Vestidos para el antro - Que muestre un poquito

También vamos a conocer chicos en esas veladas tan divertidas que en ocasiones, no sabemos dónde van a acabar, si en una gran aventura o quizá, en una increíble noche que parece sacada de una película.

O más

Una película de romance claro, pero si queremos un asunto más “para chicas grandes” y no tanto una comedia romántica para toda la familia, pues el vestido que sea un poco más coqueto.

Vestidos para el antro - O más

Claro que, eso también no solo por la posibilidad del romance sino que, porque a veces nos encanta vernos en el espejo “derrochando juventud bien hot”, y es hora de aprovecharlo.

Super ajustado

¿Solo si soy joven y linda puedo usar ropa reveladora? Antes, en los tiempos de nuestras mamás había tantas reglas que, hasta se escribía en revistas y programas sobre “qué no podemos usar por nuestro cuerpo”.

Vestidos para el antro - Super ajustado

Hoy las cosas han cambiado y si queremos usar un crop top mostrando una lonjita, así es nuestro cuerpo, también pasa lo mismo con la ropa ajustada y nos encanta porque ¿acaso debería ser distinto?

Holgado pero…

Todas las bellezas son válidas, todos los cuerpos son bellos y no es distinta la ropa para unas que para otras, eso además nos emociona compartirlo porque así, podemos elegir lo que nos gusta.

Vestidos para el antro - Holgado pero…

Si queremos usar ropa holgada, perfecto, y eso se vale en el antro pero, no vamos a ignorar que las chicas siempre lucen bellísimas en estos lugares, así que holgada pero siempre hermosa.

Oscuro

De hecho, que verte siempre hermosa cuando sales de antro sea el objetivo además de la diversión porque se puede con ambos objetivos, tanto podemos que vestirte de oscuro o colorido será parte de ello.

Vestidos para el antro - Oscuro

La elección de colores o tonos, que sean parte de tu personalidad y siempre, una forma de expresión porque la moda es eso, una manera de expresarnos y de disfrutar de nuestra personalidad.

Colorido

Así será, ya sea que quieras expresar una forma de ser bien colorida y que sigue la onda aesthetic, porque es la que más libertad te da con tantas opciones de cromas y de variaciones tonales.

Vestidos para el antro - Colorido

O cuando quieres lucir más chica Tumblr con tonos más oscuros. Sea cual sea tu elección, que disfrutar junto con tus amigas esa noche de salir al antro sea también tu prioridad porque, bien que te mereces pasarla al máximo.

Unos buenos vestidos para el antro en tu closet jamás deben faltar porque el finde, cuando queremos salir a bailar, debemos tener los looks listos, tanto como también, contar con un par de pijamas en el armario para los fines de semana más chill y tranquilitos que también son riquísimos.