Home > Tips > Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo

Actualizado: 2024-05-07

Lograr un abdomen cero inflamado y sin rollitos es algo que muchos buscamos, por eso te decimos cómo lograr un vientre plano y consejos para conseguirlo en poco tiempo.

Algo que muchas mujeres anhelan desde mucho tiempo es poder conseguir un vientre completamente plano, pues además de que les da mucha seguridad, también pueden usar otro tipo de prendas que antes no se atrevían, lucir increíble en traje de baño y que todos les halaguen lo bien que se ven, y por supuesto, el autoestima sube y eso se nota más que todas las demás ventajas.

Si este año te vas a aplicar y quieres comenzarlo con esos abs que tanto has soñado sin tener que matarte horas en el gym haciendo planchas y cientas de abdominales, aquí te mostraremos algunos trucos con los cuáles podrás lograr tus objetivos y verás que poco a poco la grasa de la tripa comienza a irse y esos músculos que tanto buscaste, comienzan a aparecer.

Índice

1. Dile sí a las pesas

2. Come más despacio

3. Licuados de papaya que te beneficiarán

4. Despídete de los refrescos

5. Toma mucha agua

6. Hojas de menta

Dile sí a las pesas

Te parezca increíble o no, las pesas no solo funcionan para aumentar la masa muscular, sino también para quemar grasa localizada. Si ya estás yendo a un gimnasio y tienes entrenador personal, después de hacer cardio por 45 minutos, es importante que te vayas a las pesas, pues es aquí cuando tu metabolismo comienza a perder grasa y estará activo por más tiempo. Verás que en tan solo 1 mes lograrás bajar esas tallas que te costaron años.

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo - Dile sí a las pesas

Come más despacio

Aunque parezca increíble, comer despacio ayuda mucho a bajar toda la grasa acumulada, pues al tardarte en la comida por más de 20 minutos, las señales de digestión llegan más rápido al cerebro y te saciarás hasta con la mitad de la comida que acostumbras. 

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo - Come más despacio

Además, esto no se queda aquí, pues también evitarás la molesta colitis que hace que se hinche el estómago, pues al tragar aire sin querer, el estómago se súper inflama y tendrás que abrirte hasta el botón de tu pantalón.

Licuados de papaya que te beneficiarán

Verás que al consumir papaya, tu flora intestinal mejorará, harás mucho mejor digestión y hasta la piel comenzará a verse mucho más linda de lo normal. Nosotros te recomendamos que después de hacer ejercicio, este sea el primer alimento que consumes junto con agua natural para estar a tope. Después podrás probar proteína como unos huevos con verduras o un omelette de claras con espinaca.

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo - Licuados de papaya que te beneficiarán

Despídete de los refrescos

Aunque sean sin azúcar, los refrescos son de los alimentos que más te inflaman el estómago debido a los gases que contienen. Aquí la recomendación es muy fácil: consumir únicamente bebidas sin burbujas para que tu vientre no sufra la terrible inflamación. Además, otras ventajas que obtendrás al dejar los refrescos son que eliminarás sustancias no nutritivas y químicos del cuerpo, te sentirás mejor tanto física como mentalmente, tus huesos serán más fuertes y los dolores de cabeza se reducirán.

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo - Despídete de los refrescos

Toma mucha agua

A diferencia de los refrescos, el tomar agua natural te ayudará a mantenerte hidratada y tu función intestinal mejorará años luz (por así decirlo que visiblemente demasiado). Trata de siempre llevar contigo una botella de agua para estar muy hidratada en todo momento.

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo - Toma mucha agua

Hojas de menta

Este paso es de los más fáciles, pues lo único que tendrás que hacer es 2 litros de té de menta, dejarlo enfríar y luego pasarlo al refrigerador. Estas infusiones son muy buenas para la digestión, pues mejorarán tu flora intestinal significativamente. Gracias a sus propiedades diuréticas, estas hojas ayudan a eliminar de tu cuerpo el exceso de sodio, pues si lo tomas después de cada comida, evitarás que tu pancita se inflame y podrás sentirte en paz, sin tener que andarte escondiendo en grandes blusas o chamarras. 

Vientre plano, consejos para conseguirlo en poco tiempo - Hojas de menta