Home > Cabello > Peinados con ligas para mujeres adultas

Peinados con ligas para mujeres adultas

Actualizado: 2024-05-04

Los peinados con ligas para mujeres adultas son de lo más aesthetic y claro que nos encanta la idea de andar nosotras también como lo hacen las peques o la chaviza, y por eso, vamos a ver algunas ideas.

A veces nos parece que los peinados con ligas solo son para niñas o para las chicas más jovencitas, pero también las mujeres adultas podemos llevar este tipo de peinados porque se ven muy lindos y aesthetic, y claro que nos encanta la idea de andar muy a la Instagram.

Índice

1. Tipo de ligas

2. Ligas negras

3. De colores

4. En transparente

5. Del color del pelo

6. ¿Qué peinados?

7. Más accesorios

Tipo de ligas

Las ligas de plástico pueden ser unas muy finitas y delgadas o, también tenemos las que son más gruesas y se notan más sobre el cabello y por eso crean otro tipo de efecto en los looks.

Peinados con ligas para mujeres adultas - Tipo de ligas

Ambas opciones son geniales para crear peinados con ligas para mujeres adultas que nos gusten mucho y que podamos publicar en las redes sociales, porque también se vale que nosotras tengamos nuestros seguidores.

Ligas negras

Las ligas negras son súper populares para este tipo de peinados y no es no secreto por qué, ya que se ven muy lindas y sobresalen sobre cabello rubio o claro, así como también tenemos más opciones.

Peinados con ligas para mujeres adultas - Ligas negras

Una de ellas es colocarlas sobre pelo negro o castaño para que se vean como parte del look, y es una forma elegante de añadir este tipo de ligas a nuestros peinados y que apenas sean perceptibles.

De colores

Porque a veces lo que nos causa conflicto en nosotras como mujeres adultas al usar este tipo de peinados, es imaginar que lo hacemos como las pequeñitas con ligas de colores y muy diversas.

Peinados con ligas para mujeres adultas - De colores

Pero podemos ir por las opciones más discretas aunque, también hay momentos en los que las ligas de colores se verán muy muy lindas y no dejemos de probarlas porque, la diversión no se termina a ninguna edad.

En transparente

Si por el contrario, quieres usar las ligas de una forma más discreta y que se vean menos infantiles, siempre puedes optar por las que son transparentes y son muy discretas para peinados elegantes.

Peinados con ligas para mujeres adultas - En transparente

Además de que son opciones geniales para cuando queremos ponernos unas trenzas delgadas y que no se note con qué las amarramos, y eso aplica en todo tipo de peinados que queramos usar.

Del color del pelo

Lo mismo pasa cuando usamos ligas para peinados que sean del mismo color que nuestro cabello, y de ahí que es genial que podemos contar con liguitas de muchos tonos y grosores.

Peinados con ligas para mujeres adultas - Del color del pelo

De tal modo que incluso en los colores de fantasía las puedes encontrar este tipo de ligas y que se vean discretas en todo momento, ya que puedes contrastarlas en los colores que vas a usar para las ligas y se verán lindísimas.

¿Qué peinados?

Los peinados son muchos pero los más comunes son los de ligas, los de coletitas, o los que crean patrones con las coletas y las ligas y nos parecen de lo más interesantes y divertidos.

Peinados con ligas para mujeres adultas - ¿Qué peinados?

Así como en la estética de las chicas latinas en los Estados Unidos, las ligas para hacerse peinados lindos son un must y qué decir, son chicas guapísimas además.

Más accesorios

Y puedes siempre combinar con demás accesorios, no solamente con las ligas para que así, logres looks que serán geniales de elegantes si así lo quieres, pero también…

Peinados con ligas para mujeres adultas - Más accesorios

Puedes aprovechar las fiestas como el Halloween o los festivales para probar con este tipo de estilos que serán más locochones y aprovechar para divertirte a lo grande con el look.

Hoy los peinados con ligas para mujeres adultas están más a doc que nunca, y por eso qué bueno que pudimos crear esta galería para que tengas ideas sobre cómo hacerte este tipo de peinados, y cómo lucirlos en el día a día para ir al trabajo, a la universidad, o quizá para ir a una fiesta o celebración, eso sí, no olvides la foto para Instagram.

Peinados con ligas para mujeres adultas