Home > Pareja > Señales de que lo traes loco

Señales de que lo traes loco


Señales de que lo traes loco

¿No sabes si son señales cruzadas o si es real? ¿Prefieres sentirte segura antes de seguir saliendo con él? Si quieres saber si lo traes loco y lo que siente es real, entonces este es el artículo para ti.

Todas hemos pasado por las dudas: ¿Si le gusto o sólo me está usando? ¿Cómo sé si realmente vale la pena? Nos pasa a todas. Te sientas a intentar averiguar si el chico está siendo real, o si sólo está jugando. Es normal sentir estas preocupaciones, en especial si las señales que nos manda son confusas.

Si le gustas a un chico, será obvio. Pero puede que no sepas ni qué tipo de señales buscar. Aunque todos los seres humanos somos complejos, a veces hay cosas que, si sabes buscarlas, hacen las cosas más sencillas.

Hay maneras en las que puedes “medir” el nivel de amor que tiene un chico por ti. Sin embargo, hay espacio para errores, pues los chicos que pretenden estar poco tiempo también usan algunas de estas tácticas.

 Todo depende de la consistencia. Una vez que establecimos estos hechos, es hora de avanzar a las señales de que lo traes loco.

Índice

1. Buenos días y buenas noches

2. Hace planes contigo

3. Quiere conocerte

4. Quiere que conozcas a la gente importante en su vida

5. Toma tu mano, sin importar quién esté cerca

6. No tiene miedo de discutir

7. Se compromete contigo

8. Valora tu opinión

9. No te hace dudar

Buenos días y buenas noches

Si un chico está MUY interesado en ti, se va a asegurar de que él sea la primera y última persona con la que hablas en la mañana y en la noche. Quiere ser lo primero en lo que piensas. Y, obvio, lo último. No se va a hacer el “inalcanzable” si está loco por ti.

Señales de que lo traes loco - Buenos días y buenas noches

Hace planes contigo

A todo el mundo le gusta la espontaneidad, de manera ocasional, en una relación. Pero un chico que está realmente loco por ti, buscará tener planes contigo. Te lo vas a encontrar intentando agendar una cita para el fin de semana, pero también un espacio pequeño entre semana para verte.

Señales de que lo traes loco - Hace planes contigo

También buscará asegurarse de que tengas un papel en su vida a largo plazo, por lo que no te espantes si lo escuchas hablar de “el próximo verano” o cosas por el estilo.

Quiere conocerte

Si realmente le gustas, quiere hacerte muchas preguntas y conocerte a un nivel más personal. Le gusta escucharte hablar, por lo que te va a preguntar muchas cosas para conocerte lo mejor posible. Tu infancia, tus primeras amistades, tus mascotas, etc. Vas a darte cuenta, fácilmente, que tiene mucho interés.

Señales de que lo traes loco - Quiere conocerte

Pero, no sólo eso. Lo que lo hará más evidente es que va a recordar esos pequeños detalles. Va a volver a sacarlos a la conversación y te vas a dar cuenta de que realmente puso atención.

Quiere que conozcas a la gente importante en su vida

Va a querer que conozcas a su mamá, familiares y hasta a su roomie. Todo con ansias de que se lleven bien. Su familia y círculo cercano es importante para él, y va ser igual de importante que tengan el visto bueno uno de otro.

Señales de que lo traes loco - Quiere que conozcas a la gente importante en su vida

Toma tu mano, sin importar quién esté cerca

Un chico loco por ti va a querer que todo el mundo sepa que está contigo. Las demostraciones de afecto pequeñas son una señal de que le gusta estar cerca de ti. Caminar de la mano, un besito en la mejilla, cualquiera de esas muestras de afecto cuenta. Si no estuviera interesado, no haría el esfuerzo de hacerlo “públicamente visible”.

Señales de que lo traes loco - Toma tu mano, sin importar quién esté cerca

No tiene miedo de discutir

Cuando no están de acuerdo, no tiene miedo de un pequeño, pero acalorado, debate. Sabe que sus sentimientos son fuertes, por lo que vale la pena discutir para que la relación funcione. Si no le importaras tú, ni se molestaría en discutir nada.

Señales de que lo traes loco - No tiene miedo de discutir

Se compromete contigo

Ya sea que decidan que su relación sea exclusiva o abierta, hacerlo oficial en Facebook, o priorizar su relación sobre otras cosas, te deja en claro que eres importante para él. Te hace una de las prioridades en su vida, y está dispuesto a trabajar por lo que tiene contigo.

Señales de que lo traes loco - Se compromete contigo

Valora tu opinión

Un chico que está loco por ti, te respeta y le importa lo que piensas. Te pregunta tu opinión en las cosas pequeñas y en las grandes. Desde que playera le queda mejor hasta si debería cambiarse de trabajo. Tu opinión es muy importante para él, y pedir tu consejo es otra forma en la que busca incluirte en su vida.

Señales de que lo traes loco - Valora tu opinión

No te hace dudar

Si un chico a en serio, lo vas a saber. Te lo dice, ya sea por palabras o acciones. Se va a asegurar de que sientas su interés, y no te va a dejar cuestionando sus motivos o deseando que hiciera las cosas diferentes.

Señales de que lo traes loco - No te hace dudar


Lo Más Nuevo